Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
me encanta viajar, leer y pasar el tiempo con mi chico, la familia y los amigos
- Novia Adicta
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasAyer me llegaron porfin las mariposas de aliexpres para ponerlas en las copas el día de la boda, sin super bonitas : . Me han costado 2.55 cada paquete de 100ud, os paso el enlace por si las quereis y unas fotos para que las veais ( aunque no tiene...
Creé un post
Hace 3857 díasBuenas, mi chico y yo queremos meter algunos temas de Harry Potter en la boda, a mi me encanta, a mi chico no tanto pero a pesar de eso es el que más ideas me esta dando. Las invitaciones las vamos a hacer vasandonos en las cartas de Hogwars,...
Creé un post
Hace 3864 díasEncontré este ramo que lo hacen por encargo y la verdad es que me ha encantado y coo lo quiero conservar, no voy a tirar el mio si no otro, pues es una opción genial. Que os parece???
Creé un post
Hace 3869 díasBuenas chicas, mirad llevo unos días mirando precios para el maquillaje y tal, y después de sentirme apuñalada jajaja me ha empezado a rondar la cabeza la idea de pintarme yo sola. Yo solo suelo maquillarme para ocasiones especiales, ya que...
Creé un post
Hace 4001 díasBuenas tardes chicas, abro este debate para hablar sobre el baile nupcial y para comentar la idea que teneis sobre lo que vais ha hacer o lo que hicisteis en vuestro día . Mi chico y yo queremos hacer lo que está ahora tande moda de comenzar con un...