Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

me encanta viajar, leer y pasar el tiempo con mi chico, la familia y los amigos

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2903días 3hrs
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122
Nuria
Ya me han llegado las mariposas. que pongo en ellas
Nuria, El 14 de Junio de 2016 a las 17:50

Hoy me ha llegado el pedido de aliexpress de las mariposas me encantan como quedan. Ayudas para que poner en ellas si personalizarlas o hacerlas todas iguales?? He pedido 100 para probar volveré hacer...

Yolanda, miércoles 15-Jun-16 30
Anna
¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola a todos!!!! Poner las iniciales en letras decorativas está de moda en las bodas. Vamos a ellos ^^ ¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres?

Irayda, domingo 31-Jul-16 48
Isabel
Separación de bienes y papeleo
Isabel, El 14 de Junio de 2016 a las 05:07

Hola! Recién llegados de Luna de Miel.nosotros hicimos la separación de bienes en el notario y nos dijo que había que llevarlas al registro civil. Se lleva antes de recoger el libro de familia?? Y el...

Sarah, miércoles 22-Jun-16 12
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Maria
Postboda en san nicolás del puerto
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 20:01

Buenas! Mi pregunta era si alguién se a hecho o puensa hacerse fotos en San Nicolás del puerto, por la zona de las cascadas del Huesnar. Más o menos conozco la zona, pero si alguien sabe de algún...

Alma, miércoles 10-Ago-16 7
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
Anna
¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!!! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Ésta determinará en parte el éxito de la relación. ¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos? ¿Fue...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 62
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Anna
Él o tú: ¿quién es más dormilón?
Anna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos

Maria, miércoles 8-Jun-16 184
Kim
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Coco
Cuanto veis a vuestros novios/maridos?
Coco, El 6 de Abril de 2016 a las 21:48

Margui, domingo 3-Nov-19 149
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
M
Dj sevilla
Mmar, El 10 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias

Rocío, viernes 10-Mar-17 21
Cristina
Recomendación peluquera
Cristina, El 7 de Junio de 2016 a las 12:08

Buenos días, le he pedido presupuesto a Encarna Moreno, esta aquí en proveedores. Alguna la conoce o sabe como trabaja? El presupuesto que me ha dado no lo veo muy mal 250EUR peinado y maquillaje con...

Pili, jueves 9-Jun-16 4
Celia
Dj bueno bonito y barato!
Celia, El 2 de Junio de 2016 a las 20:29

Hola! Busco Dj en Sevilla que sea bueno. No animación, nada de congas ni verbenas. Me recomendaríais alguno de los siguientes ? SurDj, Staffsound.Muchas gracias!

Celia, jueves 16-Jun-16 12
Maria
Ya pasó el día
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 17:45

Pues eso, ya pasó nuestro día, pero todabía seguimos ilusionados, y muy muy contentos por como fue todo. Nunca me imagine que podría ser el día más maravilloso del mundo. Nos fuimos de viaje a NY una...

Itziar, martes 7-Jun-16 37
Tania
Porque zapatos blancos??
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 16:17

Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados...

Tania, lunes 4-Jul-16 125
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
A
¿lugar para celebrar mi boda cerca de sevilla?
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 09:29

¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?

Alicia, lunes 3-Oct-16 22
B
Buscadoras junio
Bliss, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...

Ilusionada, viernes 16-Sep-16 1.324
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695

Grupos generales

Inspiración