Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3601 días
Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido. Pero el vestido es de mikado de seda, y no se cómo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3602 días
Buenas días a tod@s!!! Soy nueva por aquí y aunque me quedan 500 días para mi gran día estoy pensado en hacer muchas cositas para ese dia, y he pensado en prepararme una bonita agenda de planificación de nuestro día y así ya nos queda de...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3611 días
Buenas noches!Estamos pensando en hacer nuestras letras de porexpan gigantes!!!!Los que las habeis hecho. Como habeis hecho la plantilla de la letra?Graciaaaaaaas
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3612 días
Buenos dias chic@s!!! A ver si me podeis dar algun consejillo para hacer las cestas de los baños, mas que nada el que poner, porque se me ocurren muchas cosas, pero tampoco quiero cargar mucho, muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3616 días
Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3622 días
Hola idealistas, he visto un cartelito de habitacion de hotel pero para la habitacion de los novios mientras se visten.Me parece muy xulo pero no encuentro mas ideas, si teneis alguna plantilla o foto podeis colgarla?A mi se me a ocurrido esto,...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3622 días
Hola! He visto que algunas habéis hecho pulseras con lo q sobra del bajo del vestido y pensé copiar la idea, mi duda es,para quien hago?? Quería hacer seguro para dos amigas y mi cuñada (novia de mi hermano) y dárselas a cada una por separado pero...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3624 días
Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando los vasitos y me gustaría que me dierais vuestra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3627 días
Hola a todos, Estoy haciendo unas cagitas para q los niños estén entretenidos el dia d la boda. ¿que podriais dentro?
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3629 días
Hola chicas...!! Soy un completo desastre... y tan solo me kedan 133 dias... ??? asi q decidi hacerme una carpetita donde voy a ir guardando recibos... cosas pendientes... etc... asi si me preguntan algo de la boda... o tal... ya no tengo q romperme...
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3629 días
Hola preciosas!!! Cada vez llegan más cositas para el día B !! Tengo ganas de que llegue todo para ponerme manos a la obra con las manualidades! Y hoy vamos a nuestra primera feria de bodas en Reus!! Estoy nerviosa! Hablaremos con la agencia de viaje...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3632 días
Chic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno luego la letra "&" tiene que ser mas pequeña...
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3632 días
Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso demasiado frikis. ¿Cómo lo veis? ¿Incluiríais...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3633 días
Buenas queridas!!! Os comento, hice a mano las mariposas para las copas y a mano voy a escribir en ellas, la cuestión es, que pongo? Tiene q ser algo muy escaso ya que a mano la letra no es la misma que impreso, tenía pensado poner las iniciales y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3634 días
Me gusta mucho la ides de las lágrimas de la felicidad o el kit de emergencias para las chicas..pero....y para los chicos, vosotras vais a hacer algo? Necesito ideas!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3637 días
Bueno chicas hace unos dias fui a mi primera prueba de pelu y genial, me veía muy guapa, como alguna ya sabeis llevo tres años de lucha con la custodia de mi niña, tanto tiempo que al final se me junta con la boda, todo pasa factura, a raiz de todo...