Coria Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasHola me ayudais para ver que musica podemos poner para abrir el baile? Una que sea tranquila para bailar abrazados
Creé un post
Hace 3887 díasHola chic@s sabeis si es obligatorio estar confirmado para casarse por la iglesia?
Creé un post
Hace 3892 díasMirad mis pendientes
Creé un post
Hace 3893 díasChicas una vez mas os pido ayuda, tenemos el presupuesto de la boda muy muy bajo porque me acabo de kdar en paro necesito k me ayudeis xk los regalitos si los hago yo seguro que me salen mas baratos
Creé un post
Hace 3894 díasMe encanta como estan quedando mis vestidos de novia para regalar los alfileres
Creé un post
Hace 3895 díasTenemos el salon reservado desde mayo lo cogimos un año antes xk ya se nos estaban acabando las fechas para la celebracion pero la iglesia aun no tenia el libro abierto para coger la fecha, resulta que hoy hemos ido y para ese mismo dia nos...
Creé un post
Hace 3902 díasHola alguien puede ayudarme a escoher el velo? El vestido es el modelo clohe de vertize gala pero al tener encaje en todo el cuerpo no le van todos
Creé un post
Hace 3906 díasHoy fui por primera vez a ver el traje de novia, mi pensamiento era comprarlo en enero pero queria aclarar un poco mis ideas pero cuando me puse el quinto traje senti esa cosa tan especial miré a mi madre y mi mejor amiga y las 3 estabamos...
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar un poco, la ultima vez que me bajo la regla fue el 22 de junio y aun hoy no me e puesto, ya confirme el negativo dos veces, no se si sera un desajuste hormonal ya k en enero fui mama os a pasado alguna vez?
Creé un post
Hace 3915 díasHola me podeis ayudar con los alfileres? Veo tantos y todos me gustan cual llevais ustedes? Y como lo vais a presentar?
Creé un post
Hace 3923 díasQue nervios voy a empezar a buscar mi vestido de novia, tengo un poco de miedo porque soy gordita y no se si me gustaran los de mi talla, pero bueno lo importante es encontrar el adecuado. Una pregunta sabeis si pronovias tiene tallas grandes
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas necesito vuestras oponiones. Desde siempre mi hermana y yo hablamos del dia de nuestras bodas, ahora mi momento y me caso el 7 de mayo de proximo año, el problema es que mi hermana se tiene que ir en septiembre a buscar trabajo a alemania...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas ¿conoceis algun fotografo barato en sevilla? Tenemos el presupuesto muy ajustado
Creé un post
Hace 3977 díasHola alguien se casa el 7 de mayo del año k viene? Como lo llevais? Yo con muchisima ilusion ya es la segunda vez que lo intentamos, la primera se vio un poco frustada por que me quede en paro pero gracias a eso vino al mundo nuestra preciosa marta,...
Creé un post
Hace 3977 díasHola podriais explicarme k se hace ennla boda con la liga? Imagino k sera x llevar algo azul no?
Creé un post
Hace 3990 díasTengo un gran dilema y es k no se donde pasar la noche de boda si en un hotel chulo o en casa ya k tenemos una hija pequeña. Que me aconsejais la boda es en mayo en sevilla