Coria Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3646 días
Hola chicas podeis decirme donde comprar regalitos para los invitados en sevilla que sean economicos y bonitos
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3663 días
Hola, sabeis donde puedo encontrar etiquetitas asi a buen precio? Si estan ya impresas con los nombre mejor gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3677 días
Tengo que escribir esto porque estoy enfadada y dolida. He ido a ojear vestidos de novia (me caso al año que viene) y no hay forma de encontrar vestidos para probarme porque llevo una talla 50. En una tienda el otro día me dijeron que todavía tengo...
Hace 3705 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Hace 3709 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3732 días
Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.
Hace 3745 días
Al ver esto ya no puedo controlar los nervios menos mal que ya esta todo casi listo, que ganas tengo que llegue ya mi gran dia
Hace 3753 días
Que ilusión ya tenemos nuestras alianzas son la típicas las de siempre pero con un vaalor importante añadido, son nuestras alianzas de siempre pero fundidas de nuevo para esta nuevaa etapa, la verdad que despues de tantos años llevandola nos daba...
Hace 3773 días
Hola alguna habeis pedido invitaciones a optmalprint? Sabeis como llegan las invitaciones? Si es por correo o otro metodo. Gracias
Hace 3826 días
Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os dejo dos fotitos
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3880 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Hace 3890 días
Subí una foto en el post de Ana El
Hace 3892 días
Chicas me queda menos de un mes y no tengo nada claro di repartir alfileres. Qué opináis vosotras y que vais ha hacer repartir o no???? Gracias
Hace 3892 días
Hace 3899 días
Hola alguien puede ayudarme a escoher el velo? El vestido es el modelo clohe de vertize gala pero al tener encaje en todo el cuerpo no le van todos