Cenicientos, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3716 días
Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me gusta nada... Me hace dudar asta el vestido... Que...
Hace 3741 días
Hace 3783 días
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a resistirme a que fuesen las mías... Espero que os...
Hace 3796 días
Necesito unos zapatos en fucsia se me han roto los míos por favor ayudarme a encontrar algo cómodo y no muy caro ?
Hace 3797 días
Hola chicas que tal estais? Necesito vuestra opinión de la vestimenta de mi pre boda... Todavía quedan unos meses pero voy preparando cositas... La camisa a la luz es más azulona aquí queda muy oscura.... Y faltan claro los complementos, maquillaje y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3807 días
Hola Chicas, estoy super contenta, ayer encontramos estos sellos, que contienen todas las letras del abecedarío, los pensamos usar de momento para poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero seguro que algo más...
Hace 3854 días
Hace 3854 días
Estas son mis manualidades... Alguien me puede decir cuantas lágrimas de felicidad se ponen según invitados??
Hace 3861 días
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos?? Millones de gracias