Cenicientos, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3549 días
Hace 3555 días
Hace 3556 días
Hoy hemos realizado nuestras post boda y a sido genial y muchas sensaciones por que ya sabes que es la última vez que te vas a poner el vestido de tus sueños... Estoy deseando ver los resultados de todas nuestras fotos... Aquí os dejo una foto echa...
Hace 3569 días
Hace 3587 días
Que penita que todo acabará... Tengo la sensación que me falta algo diario... Pero nuestra boda salió perfecta y muy muy bonita
Hace 3629 días
Estoy deseando que llegue ya mi día... Estoy super nerviosa a un mes... ?
Hace 3632 días
Como bien dice el título es mi penúltima prueba de vestido q os parece? Me he hecho un simulacro de peinado jaja para verme un poco parecida
Hace 3672 días
Ya me han hecho mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad que han dado en el clavo a la primera por que es justo lo que buscaba... No me he hecho muchas fotos para no rayarme después jejeje
Hace 3681 días
Ya tengo mis pendientes definitivos me han llegado y son exactamente igual me encantan!!
Hace 3700 días
Hola chicas! Me encuentro super triste tengo la sensación que no me están saliendo las cosas como esperaba, ayer tuve mi primera prueba del vestido y no me vi como la primera vez que me lo compre, todo con prisas no me dio tiempo ni a ver que zapatos...