Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3926 días
hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o manga tres cuartos, pq si no en pleno septiembre me...
Hace 3947 días
Este es mi cojín, me lo ha hecho una amiga de mi madre con mucho cariño...quería compartirlo con vosotras!! A mi me ha gustado mucho, y eso que era una sorpresa el resultado....ya empiezo a ver la boda mas cerca! -67
Hace 3956 días
Estoy con este tema bastante tocada... os cuento, tengo un dilema enorme, pq no se como actuar.... No acabo d entender como a mi hermana se le ha ocurrido comprarme una pulsera ( d escasos 5 euros) sencillisima.... y en fin q no me agrada para...
Subí una foto en el post de Dely
Hace 3964 días
Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi movio el dia de la boda, con algun detalle o regalo y me gustaría q me ayudarais. Muchad gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3964 días
Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por internet, pero agradecería que me dierais ideas para ver...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3964 días
Me gustaria vestidos algo sencillo para niñas/os si teneis ideas y algunas fotos me ayudariais muchisimo porque no tengo ni idea; gracias
Hace 3964 días
Hellou! necesito que me ayudeis, y es que no encontramos una tienda ( no cara) de bolsos de fiesta, así de pedrería... el vestido de mi hermana es el tarbet de la foto...ylo suyo seria un bolsitp del color de la foto....pero d verdad que no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3969 días
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...
Hace 3970 días
Buenas tardes chicas! Después de un largo proceso, para hecharle imaginación al detalle de las bengalas este es el resultado (aunque aún me falta comprar unas bengalas más largas y hacer muchas más) pero esta seria la idea, que os parece? Con una...
Hace 3973 días
Buenos días! Empiezo ya a tener el mega estrés total....! Me tenéis que ayudar y ser sinceras total xfavor! Para la decoración tenia una idea y es la foto 1 ...hecha toda por mi, pero no se pq no me convence...lo veo como muy de niña pequeña, como d...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3975 días
Hola, me llamo Mar y he abierto este debate para intercambiar opiniones y ayudarnos entre todos. Me caso el 8 de noviembre en Motril. Tanto la ceremonia como la celebracion es en una finca familiar y he contratado el catering La Villa. Sobre la...
Hace 3981 días
Hola! Cuanto puede llegar a rondar el precio de el polaroid grande este para el photocall de la boda? Pq vi por internet .....pero me.pareció una salvajada que solo eso costara 100€ ...otra opción seria hacerlo yo misma...pero no me quedaría igual de...