Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas necesito ayuda mi madre irá con un vestido similar a este y quiere unos complementos de color que color me recomendais?????
Participé en el post de Elisabet
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola asta hace unas horas mis zapatos me volvían loca cuando me los puse eran como hechos para mis pies ...pero ahora mi novio dice que me compré otros xk no son de novia " blancos" .Mi vestido es color marfil pueden quedar bien o busco otros ayuda...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola alguien podría informarme un poco , tengo entendido que el dinero que la gente te regale en la boda luego tienes que meterlo en la declaración? También tengo oído algo de las donaciones que así no lo declaras asta que cantidad es?Podría alguien...
Hace 3592 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3593 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3593 díasHola quiero compartir mi banderín personalizado con vosotras me encanta estoy súper contenta
Hace 3594 díasCreé un post
Hace 3594 díasHola alguien que pueda pasarme empresas de autobús que no estén en proveedores .En proveedores no contestan y nose donde mirar xk vivo fuera.muchas gracias