Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasHola estoy a 5 días de mi boda y no tengo vídeo alguien puede recomendarme a alguien y que no sea muy caro??
Creé un post
Hace 3534 díasHOLA sólo tengo una semana para buscar un abanico por Alicante o pueblos pero que no sean muy caros podéis decirme alguna tienda por favor
Creé un post
Hace 3539 díasHola alguien a comprado flores lavanda o paniculata en viveros o x Internet que sea más barato que en las floristeria??
Creé un post
Hace 3542 díasHola estoy buscando abanicos Pai Pai de colores pero en casi todos los sitios casi son más los gastos de envío que los abanicos.alguien sabe de algún sitio donde los gastos de envío sean más baratitos
Creé un post
Hace 3543 díasHola podríais ayudarme busco un tocado flor o peineta para esta tela.
Creé un post
Hace 3547 díasHola alguien puede decirme donde comprar conos de chuches gigantes? ??
Creé un post
Hace 3563 díasHola alguien podía decirme joyerías de Alicante donde comprar alianzas no muy caras?
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas necesito ayuda mi madre irá con un vestido similar a este y quiere unos complementos de color que color me recomendais?????
Creé un post
Hace 3575 díasHola asta hace unas horas mis zapatos me volvían loca cuando me los puse eran como hechos para mis pies ...pero ahora mi novio dice que me compré otros xk no son de novia " blancos" .Mi vestido es color marfil pueden quedar bien o busco otros ayuda...
Creé un post
Hace 3588 díasHola alguien podría informarme un poco , tengo entendido que el dinero que la gente te regale en la boda luego tienes que meterlo en la declaración? También tengo oído algo de las donaciones que así no lo declaras asta que cantidad es?Podría alguien...
Creé un post
Hace 3592 díasHola quiero compartir mi banderín personalizado con vosotras me encanta estoy súper contenta
Creé un post
Hace 3593 díasHola alguien que pueda pasarme empresas de autobús que no estén en proveedores .En proveedores no contestan y nose donde mirar xk vivo fuera.muchas gracias
Creé un post
Hace 3597 díasHola estoy muy ilusionada en estos días me están llegando muchas cositas para mi gran día
Creé un post
Hace 3610 díasHola alguien a comprado bailarinas enrrollables?nose si la suela al ser finita la gente se clavaba las cosas del suelo o son incomodas.Podéis decírme por favor.
Creé un post
Hace 3624 díasHola a todas escribo porqué me costó mucho decidirme para encargar mi tocado.Pero ya lo tengo encargado y estoy encantada es de peineta de 15 cm de grande y sólo 30!!! ???No me lo puedo creer Una cosa menos.Si alguna quiere le paso tlf de la chica es...
Creé un post
Hace 3658 díasHola alguien de Alicante o alrededores a alquilado coche???Los que hay aquí en proveedores