Plasencia, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHace tiempo estuve en una boda donde nos dieron unas bolsitas muy monas para que guardáramos nuestras cosas. Como invitada me pareció muy práctico. Alguna conoce alguna pagina donde pueda encontrarlas! Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 3609 díasCreé un post
Hace 3637 díasPues eso, chicas, me caso en septiembre, ya quiero empezar a mirar los vestidos, pero no se si es un poco pronto, ya que hay que tener en cuenta que los niños crecen. Y no es plan de que llegado la boda les queden pequeños!!Esta semana llamaré/iré a...
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas, la boda la celebramos en Extremadura que es donde vivimos. Tengo que vestir a 2 niñas y dos niños, que viven en Alcorcon por lo que prefiero desplazarme yo. Que tal Golositos y TeresayLeticia?? Podéis ayudarme diciéndome alguna más???
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas!! Lo tengo muy claro, mi vestido es palabra de honor y quiero llevar un tocado de porcelana fría de flores con un semiregido. Estoy muy agobiada por que no encuentro ningun sitio en mi ciudad donde los hagan, y por intenet no me fio ¿y si...
Participé en el post de Cristina
Hace 3672 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maica
Hace 3743 díasCreé un post
Hace 3763 díasHola chicas!! Me caso en septiembre, estoy pensando en tomar la pildora este año, para regular la regla y estar más tranquila. ¿Te la receta directamente el medico de cabecera o hay que ir al ginecólogo? Engordaré con ellas? o eso ya es un mito?...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3772 díasCreé un post
Hace 3772 díasChicas, donde haceis los cursos? Conoceis alguna página donde se pueda mirar el calendario de los cursos? O es mejor ir a preguntar a cada parroquia
Participé en el post de Lggl
Hace 3783 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3785 días
Participé en el post de Alba
Hace 3787 díasHola guapa! :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de septiembre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570