Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.360 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasHolaaaa bueno días, quería saber los sellos que habéis comprado donde y cuando os ha costado. Y si alguien lo tiene de aliexpres!!! Toda la info Jijij gracias
Creé un post
Hace 3586 díasBuenos días quería preguntaros haber si alguien sabe si en MADRID hay alguna protectora, refugio o así que haga cosas de invitaciones o detalles para las bodas o los pueda hacer?Gracias
Creé un post
Hace 3587 díasHola a todossssss pues eso me queda justo un añito y a muchos de vosotros igual madre mía!!!! Se pasa volao, Quetal vais con los preparativos??? Unbesoteeeee a todosssss 7/7/2017
Creé un post
Hace 3588 díasHola a todas, alguna hacéis o habéis hecho la celebración de la boda en esta finca, nosotros la reservamos dsd marzo y aunk la conocimos por unos familiares que fueron a una boda quería saber alguna opinión de novios. Graciasssss
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas he visto esto y digo alomejor nos sirve de algo, por hacernos una idea jijijij besisss
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas necesito ideas jajajas Pork por más que busco no sabemos cómo poner lo de las invitaciones, no quiero algo serio pero tampoco una cosa que parezca de broma, jajajajaja necesito ideas porfavorrrrGraciasssssss
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, pues esk me he quedado alucinada que las invitaciones que nos gustan las he visto en aliexpres y por los comentarios están geniales y encima ellos mismos te la personalizan y es por si alguien las he cogido ahí o sabe de alguien y para...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas quería saber si alguna habéis hecho esto? Me parece súper originalY si sabéis qué tipo de papel se usa!!! Muchas graciasss
Creé un post
Hace 3631 díasQuieres hacerte con él? Completa estas datos: ¿Cómo se llama tu pareja? Santy ¿Cuál es la fecha de tu boda? 07/07/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Getafe, Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage, ibicenco.... ¿Dónde...
Creé un post
Hace 3646 díasChicas es verdad que pronoviass hace un día los vestidos al 50%?? Esk me lo ha dicho una amiga y por internet no he encontrado nada, alomejor alguna lo sabéis Graciassss
Creé un post
Hace 3646 díasBueno chicas quien a elegido como nosotros este pedazo de diaaaaa?? Jijij cómo vais con los preparativos aunque todavía queda muchooooo jajajajajaja enhorabuenaaaaa
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas vamos animarnos un poco e ir contando que tenéis pensado para el baile.Yo me caso el año que viene pero de siempre lo he tenido claro, salsa o bachata o ambas : Mennnncantaaaa jijijij
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas todavía me queda pero ya tenemos fecha y finca y lo siguiente quería ir mirando fotógrafo y es por si sabéis de alguno bueno bonito y barato, barato me refiero que no sea una cosa exagerada de dinero, Si me recomendáis alguno? Muchas...
Creé un post
Hace 3652 díasBolsas chicaaaas, mi pregunta es clara jajajajYa tenemos fecha en el ayuntamiento y reservada la finca es para 07/07/2017 Y quería preguntaros más o menos cuando se empiezan los preparativos más o menos con cuánto tiempo de antelación, vestido,...
Creé un post
Hace 3680 díasTengo unas dudas y es por si alguna sabéis más o menos cuanto suele salir el alquiler y con cuánto tiempo hay que reservarlo Muchas gracias Saludosssss