Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.360 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3249 días
Seguro que me podéis ayudar..Donde puedo encontrar la pareja de playmobils de novios? Quiero regalarselos a los siguientes que casan... Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3251 días
Hola chic@s!!!A 32 dias de mi boda vamos cerrando los ultimos detalles y hoy ha tocado los cuadritos para los siguientes. Como me parecia una pasada de dinero lo que me pedian por hacermelos, me los he hecho, me falta uno que no me han llegado los...
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3430 días
Chicas buenos días donde podría comprar estas rodajas de troncos de un tamaño normal tirando a grande pra hacer los centros de mesa del coctel de bienvenida. ¿Que os parece? Estaba pensando en 1 solo jarrón sobre la base y dos velitas
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3439 días
Estas de la foto son de mujer y el otro modelo es la manzana dorada Holaaaaa pues necesito opinión, porque aunk todavía me queda me compre el otro día una colonia de Mercadona por 1.50 monisima mi abuela me regalo otra y hay otro olor más Tb hay de...
Hace 3471 días
Hola chicas estoy mirando vestidos, tengo la idea bastante clara y después de unos cuantos que llevo probados... uno del 1 día sigue en mi cabeza... es precioso, estaba súper Agusto con el... es diferente, atrevido... un poco me define como persona...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3582 días
Hola chicas!! Quiero hacer las letras de love o las iniciales. Pero no se donde comprar ls tablas de corcho enteras para poder hacerla yo. Soy de Málaga,alguuien sabe donde poder comprarlas?????graciasss
Hace 3617 días
Hola chicas he visto esto y digo alomejor nos sirve de algo, por hacernos una idea jijijij besisss
Hace 3620 días
Hola chicas, pues esk me he quedado alucinada que las invitaciones que nos gustan las he visto en aliexpres y por los comentarios están geniales y encima ellos mismos te la personalizan y es por si alguien las he cogido ahí o sabe de alguien y para...
Hace 3621 días
Hola chicas quería saber si alguna habéis hecho esto? Me parece súper originalY si sabéis qué tipo de papel se usa!!! Muchas graciasss