Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
Participé en el post de Pardi
Hace 1005 días
Participé en el post de Vero
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1009 días
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1016 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1016 días
¡Hola novias y novios! No sé a vosotr@s, pero a mí con este calor me apetecen helados a todas horas 😜 jeje Por eso, hoy os comparto una idea muy guay para las bodas de verano 😎 ¿Qué os parece incluir mini cucuruchos de helado en vuestro banquete de...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola novias y novios! No sé a vosotr@s, pero a mí con este calor me apetecen helados a todas horas 😜 jeje Por eso, hoy os comparto una idea muy guay para las bodas de verano 😎 ¿Qué os parece incluir mini cucuruchos de helado en vuestro banquete de...
He votado una encuesta
Hace 1027 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Participé en el post de Veronica
Hace 1033 días
He votado una encuesta
Hace 1038 díasOs dejo la foto del vestido y de los zapatos, espero que os gusten!
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...