Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

327días 15hrs
Patricia
Detalles solidarios
Patricia, El 19 de Octubre de 2023 a las 12:47

Hola comu! Estoy buscando diferentes fundaciones o asociaciones para hacer nuestro detalle solidario de boda. ¿Alguno lo habéis dado en vuestra boda? ¿Con quién y que distéis? He estado viendo varias...

Jennifer, lunes 23-Oct-23 18
Estefi
Necesito vuestra opinión chic@s
Estefi, El 16 de Septiembre de 2023 a las 10:17

Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en...

Susana, martes 19-Sep-23 39
P
Recomendaciones de grupos rumberos
Pardi, El 30 de Julio de 2023 a las 14:45

Hellooooouwi! Estamos buscando un grupo para amenizar el cóctel de nuestra boda y estamos bastante perdidos. Los recomendados de bodas.net tampoco es que nos digan mucho… nos gusta estilo...

Pardi, miércoles 15-Nov-23 4
V
Música para el regalo de las madres y abuela
Vero, El 31 de Julio de 2023 a las 01:33

Buenas chicas y chicos. He visto en algún post que habéis respondido esta pregunta pero bueno yo os cuento. Llevamos como una semana con el tema música para el regalo de nuestras madres y de la abuela...

Cristina, martes 1-Ago-23 17 1
Sandra
Mini cucuruchos de helado en la recena 🍦
Sandra, El 20 de Julio de 2023 a las 11:16

¡Hola novias y novios! No sé a vosotr@s, pero a mí con este calor me apetecen helados a todas horas 😜 jeje Por eso, hoy os comparto una idea muy guay para las bodas de verano 😎 ¿Qué os parece incluir...

¡Un sí rotundo! 😍

53%

77 votos

¡No!

46%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 27
Veronica
Apertura expediente matrimonial
Veronica, El 3 de Julio de 2023 a las 14:26

Pues nada llevamos como mes y medio para pedir cita para la apertura del expediente y no hay manera. He llamado por teléfono al registro civil de Móstoles y ni te lo cogen. En el audio te dice que...

Elena, lunes 3-Jul-23 35
Carmen
expediente en granada y huelga
Carmen, El 16 de Junio de 2023 a las 10:13

Buenos días! ¿Sabéis si la huelga está afectando en Granada para iniciar el expediente matrimonial? Tenemos cita el lunes y no sabemos si siguen sin coger la documentación. Gracias!

Montse, lunes 19-Jun-23 13
Sandraao
Dilema lencería
Sandraao, El 13 de Junio de 2023 a las 13:02

Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un...

Sharai, martes 27-Jun-23 86 1
María
Chanclas Primark
María, El 9 de Junio de 2023 a las 20:05

Pues caí en la tentación jajaja!! Hemos ido esta mañana al primark por dar una vuelta, sin tener pensamiento de comprarlas porque ni habíamos caído y cuando las hemos visto, tras darle una buena...

Veronica, lunes 17-Jul-23 27
Carmen
Imprimir plano
Carmen, El 6 de Junio de 2023 a las 13:01

Hola! ¿Hay alguna forma de poder imprimir el sitting sin que los nombres queden superpuestos a los dibujitos? No consigo adaptar el plano a un A3 y no se entiende nada. Gracias!

Alina, martes 6-Jun-23 11
Noelia
Pulsera Festival (tela o elástica)
Noelia, El 3 de Mayo de 2023 a las 14:51

¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien...

Noelia, lunes 5-Jun-23 19 1
Miriam
Bodie de novia. ayuda!!
Miriam, El 29 de Mayo de 2023 a las 10:20

Hola!! alguien sabe donde puedo conseguir un bodie? que tenga espalda descubierta y sujete bienn

Cristina, lunes 29-May-23 6
Lia
Regalos solidarios 1-2 euros
Lia, El 16 de Mayo de 2023 a las 14:00

Hola! Aparte de cris cancer que nos han encantado, nos podéis decir alguna pagina más de regalos solidarios de boda entre 1 y 2 euros? Nos da igual la temática el caso es ayudar, animales,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-May-23 12 1
Maria
Alianzas granada
Maria, El 9 de Mayo de 2023 a las 15:34

Buenas tardes grupo! Estamos mirando las alianzas pero queríamos también saber si alguien ha hecho sus alianzas fundiendo oro suyo y en qué joyería de Granada lo habéis hecho 😊

Carmen, martes 16-May-23 10 1
A
Detalles invitados
Ana, El 27 de Abril de 2023 a las 22:45

¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 50 1
Carmen
cita expediente matrimonial granada
Carmen, El 20 de Abril de 2023 a las 12:09

Hola a todos! Mi novio y yo nos hemos visto afectados por la huelga de secretarios y, pidiendo la cita en enero, conseguimos fecha para presentar el expediente el 28 de junio, es decir, después de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 21-Abr-23 3 61
Andrea
Tenemos el sello!
Andrea, El 30 de Marzo de 2023 a las 08:04

Buenos días!! El martes nos llego el sello de lacre para nuestras invitaciones. Al final lo pedimos en aliexpress en un vendedor que prometía que llegaría a tiempo y así fue. Os dejo foto del sello y...

Laura, sábado 27-May-23 26 1
Pilar
Catedral Granada
Pilar, El 15 de Marzo de 2023 a las 19:32

Hola! Me gustaría saber si se celebran bodas en la catedral de Granada.

Carmen, jueves 16-Mar-23 2
Isa
Body con escote y espalda
Isa, El 14 de Marzo de 2023 a las 13:37

Hola comu. Necesito encontrar un body como este y me está costando más de lo que pensaba…En tik tok aparecen muchos anuncios pero he visto que hay gente a las que les cobran el dinero pero no les...

Patricia, martes 18-Abr-23 45 4
I
Sobres de invitaciones
Isa, El 13 de Marzo de 2023 a las 10:25

Hola chicas! Necesito una página web donde podamos comprar sobres, sé que en la imprenta donde vamos a imprimir las invitaciones hay pero si conocéis alguna página web fiable donde conseguir sobres...

Irene, jueves 16-Mar-23 22 1
E
Detalles solidarios para invitados
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2023 a las 09:15

Buenas, Me estreno por aquí con este post.Nos casamos justo en 4 meses. En poco más de un mes he organizado todo pero sigo en duda con los detalles para los invitados. Desde siempre he tenido claro...

Belén, viernes 10-Mar-23 29
B
Faja vestido
Blanca, El 2 de Marzo de 2023 a las 11:32

Hola Novias!! Necesito una faja de estas que haga maravillas para el vestido de novia. Me podéis recomendar alguna tienda o alguna en Madrid o Toledo?Gracias!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Mar-23 13
Tania
¿Carta junto a la invitación?
Tania, El 1 de Marzo de 2023 a las 12:02

Hola a tod@s, Estoy a punto de repartir las invitaciones de boda. En principio voy a dar las máximas que pueda en persona, pero si que hay algunas que tendré que enviar por correo ordinario. Estaba...

Conchi, domingo 5-Mar-23 22
Carmen
Pai pais económicos
Carmen, El 28 de Febrero de 2023 a las 20:41

Hola! Os mando la idea de cómo estamos haciendo nosotros los pai pais. Son los blancos de siempre, pero los estamos decorando con washitape para darle un toque distinto. ¡Espero que os sirva!

Cristina, miércoles 1-Mar-23 18 233 4
Ana
Desesperada con el lugar de celebración
Ana, El 14 de Noviembre de 2022 a las 10:55

Hola chic@s!!!!! El tema es que estoy teniendo quebraderos de cabeza con el sitio de celebración... El tema es que queremos naturaleza, verde, o vistas a la a Alhambra (sería precioso), pero somos una...

Ana, miércoles 12-Abr-23 63
Daniela
Expediente abierto ante notario
Daniela, El 24 de Enero de 2023 a las 21:56

Buenas! Tras leer mil post, buscar mucho hemos conseguido el expediente matrimonial que lo hemos hecho ante notario. Pero ahora no sabemos dónde se entrega ya que no queremos casarnos con un notario...

Carmen, sábado 28-Ene-23 4
Carmen
Sitios para preboda en Granada
Carmen, El 9 de Enero de 2023 a las 12:57

Buenas tardes: ¿Conocéis sitios en Granada en los que realicen prebodas para unas 100 personas? Gracias!

Carmen, martes 17-Ene-23 3
Marta
Regalo solidario boda
Marta, El 6 de Noviembre de 2022 a las 15:55

Hola buenas tardes! Quería preguntaros por si alguien me podría ayudar, quiero para el día de mi boda regalar alguna pulsera contra el cáncer infantil y no sé en qué asociación hacerlo o como puedo...

Carmen, domingo 11-Dic-22 16
I
Regalos solidarios originales
Irene, El 19 de Octubre de 2022 a las 14:45

Hola! Me estoy volviendo un poco loca con los regalitos de la boda, me gustaría que fuesen solidarios.. ya que es donde mejor invertido va a ir. Pero no veo nada gracioso o original que me guste.. de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 28-Jun-23 34

Grupos generales

Inspiración