Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010
tengo 59 es mi segunda boda tras 34 años de convivencia y dos hijos de 37 y 26 años respectivamente,quiero darle una sorpresa a mi pareja que por supuesto... Ver más
tengo 59 es mi segunda boda tras 34 años de convivencia y dos hijos de 37 y 26 años respectivamente,quiero darle una sorpresa a mi pareja que por supuesto no sabe nada de esto,pero me lo ha pedido tantas veces y yo me he negado que creo que ya le toca él es soltero 56 con lo cual creo que le hará mucha ilusión.¿que me aconsejais?
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 5299 días
Creé un post
Hace 5300 díasHola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Participé en el post de María Elena
Hace 5349 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5349 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5363 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...