Ir al contenido principal
Mª Dolores
Mª Dolores

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

tengo 59 es mi segunda boda tras 34 años de convivencia y dos hijos de 37 y 26 años respectivamente,quiero darle una sorpresa a mi pareja que por supuesto... Ver más

tengo 59 es mi segunda boda tras 34 años de convivencia y dos hijos de 37 y 26 años respectivamente,quiero darle una sorpresa a mi pareja que por supuesto no sabe nada de esto,pero me lo ha pedido tantas veces y yo me he negado que creo que ya le toca él es soltero 56 con lo cual creo que le hará mucha ilusión.¿que me aconsejais?

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 2hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Inma
Restaurantes
Inma, El 4 de Agosto de 2011 a las 11:12

HOLA A TODAS, ME PRESENTO ME LLAMO INMA Y ME CASO EL PROXIMO AÑO EL DIA 15/09 EN LA CATEDRAL DEL MAR Y AHORA MI OBSESION ES BUSCAR UN RESTAURANTE QUE CON LO QUE ESTOY VIENDO SE ME QUITA LA ILUSION, YA...

Mª Dolores, lunes 9-Ene-12 9
Irene
Alguien se ha casado en algunos de estos restaurantes? opiniones plis
Irene, El 11 de Septiembre de 2011 a las 23:40

Hotel Bruc Can amat Planeta azul Tres molinos Gracias de antemano novi@s

Mª Dolores, jueves 3-Nov-11 9
Judith
Tu boda en marzo 2012, barcelona
Judith, El 1 de Noviembre de 2011 a las 13:48

Chicas como lo llevan con los preparativos, los nervios etc. Yo tengo el lugar del barquete ya con su paga y señal, las alianzas el vestido, el traje del novio faltan los complementos, estoy esperando...

Isabel, viernes 4-Nov-11 7
Mª Dolores
Los zapatos de novia,complementos
Mª Dolores, El 26 de Octubre de 2011 a las 22:45

Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Eva, miércoles 28-Dic-11 73
Estefania
Zapatos
Estefania, El 26 de Octubre de 2011 a las 11:27

Bueno, como siempre aparezco cuando puedo, mi duda esta vez es sobre los zapatos, los quiero azules a juego con el ramo, le vi la idea a una amiga y me encantó, mi duda es que al no ser zapatos de...

Ana Jimenez, miércoles 2-Nov-11 20
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
.......y
Que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!1
.......y, El 14 de Abril de 2011 a las 18:29

QUE FUERTEEEE!!!!!! ya lo que me faltaba me acaba de decir otra prima de mi novio que se va a hacer un moño alto como el mio y que se ha comprado un vestido BLANCOOO!!!!! JODER QUE GANAS TIENEN...

Noelia, sábado 16-Abr-11 36
Mª Dolores
Bodas mayo 2011
Mª Dolores, El 3 de Abril de 2011 a las 01:25

Holaaaaaaaa chicas de mayo 2011 como van los nervios y los preparativos

María Elena, sábado 23-Abr-11 18
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131
P
Canciones para el primer baile de los novios almería
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 17:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Susana, lunes 11-Jul-11 8
A
Habéis visto este velo en alguna tienda?
Ana, El 1 de Marzo de 2011 a las 12:36

Encontré esta foto por internet pero no soy capaz de encontrar un sitio donde comprarlo o por lo menos informarme sobre él, podeis ayudarme??? Graciaaas

Lurdes, jueves 17-Mar-11 11
 Sasa
No estoy confirmada
Sasa, El 1 de Marzo de 2011 a las 16:47

Buenas tardes a todas, tengo una duda, mi boda es religiosa puesto que la familia de mi novio tiene mucha devoción. Yo no estoy confirmada, ¿sabéis si tengo que hacer algo? Un...

Rejul, miércoles 2-Mar-11 17
Eva Mª
Zapatos de color
Eva Mª, El 18 de diciembre de 2010 a las 19:48

Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya...

Diana, lunes 25-Abr-11 85

Grupos generales

Inspiración