Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Continuamos con la segunda pregunta de nuestra champions de estilismo nupcial 😏 ¡Y es el turno de escoger los zapatos que llevaréis el día B! De estas dos opciones, ¿cuál gana el partido? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Participé en el post de Jonathan
Hace 1442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1447 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1447 díasBuenas noches Estoy buscando una casa chalet o villa En la que pueda alquilar un fin de semana Y poder celebrar allí mi boda Sabéis de algún sitio con ese tipo de alojamiento y servicio Gracias
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊