Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona

¿Invitaciones digitales o impresas?

D. Victoria, el 8 de Mayo de 2022 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 191
Guardado

¡¡Hola!!

Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la basura. ¿Qué opináis?

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

Invitación digital

30%

257 votos

Invitación papel

70%

604 votos

191 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:44
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras las hemos hecho digitales. Ahorramos dinero, que preferimos destinar a otra cosa, en algo que acaba o en la basura o en una cajón. Si vamos a sacar copias en papel para nuestros padres y hermanas (es la parte de la familia que va a asistir y son 10) por si quieren tenerlo de recuerdo.

    De hecho, al descubrir Canva para este tipo de cosas, nos hemos venido arriba y hemos hecho logos personalizados para varias cosas, el save the date y las invitaciones estan practicamente listas!!

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!


    Finalmente hicimos save the date digital chulísimo de Harry Potter (incluyendo mapa del merodeador virtual) e invitaciones en papel donde pusimos dirección de nuestra página web para más información del día de la boda.
    Gracias por vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en papel y las queremos personalizadas

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También dependerá mucho.. en nuestro caso tenemos invitaciones físicas y las digitales pero porque tenemos mucha gente del extranjero y decidimos solo mandar en físico por correo postal a la familia que está en el extranjero pero a los amigos jóvenes se las mandaríamos de forma digital.

    Claramente a todos los familiares en Europa, amigos y personas muy cercanas, se las dimos en físico.

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace más ilusión en papel. Si ya esas quedan en el olvido, imagínate las digitales! Nos apoyaremos también en temas digitales, como la web de boda, pero el eterno y bello papel, para más encanto (con perdón de los árboles que dan su vida).

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos digital, algo moderno y actual. Pero haremos algunas en papel para las abuelas y la familia.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con fixdate! Y todos los invitados han alucinado! Es completamente personalizada hasta tiene música, te crean un hashtag para q l gente suba las fotos en privado , pueden confirmar la asistencia, hay reloj de cuenta atrás, pueden pedir canciones, hay fotos nuestras, es una maravilla, todo el mundo nos ha felicitado por la originalidad y con lo cómodo de no tener q ir casa por casa entregadolas 😜😜😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel es más personal, creo que hace más ilusión. Sin duda yo elegiría papel.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en papel me hacia mas ilusion entregarlas asi
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mas personalizado, en mi opinion
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clásica!!!
    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho una web con https://www.wix.com/. No os diré que sea rapido.. estuvimos muchaaas muchaas horas, pero sin tener conocimiento en estas cosas, lo hicimos!!! Y super contentos del resultados, nos superencanta Smiley love Para las abuelas les hemos hecho invitaciones en papel, porque sabemos que les hacía más ilusion poder tenerla en la estantería y enseñarla a sus amigas Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️☺️
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si usamos Inshot
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El video mola, usaron alguna app??
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería digital, luego me decante por algo muy muy sencillo impreso o hecho por nosotros, con el fin de ir a entregarlas en mano y dar la sorpresa de una forma tradicional, además cómo también hemos reducido al máximo, nada de invitar por invitar así también nos aseguramos de que nadie se de por invitado jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros hemos hecho las invitaciones en papel y no ha sido nada caro... Eso sí, el diseño lo he hecho yo con una app que se llama Canva, es muy fácil y solo tendrías que pagar la impresión! Si necesitas ayuda dímelo sin problemas 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    VANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos de papel, pero es cierto que para amigos y familiares que tenemos fuera lo hemos hecho de digital..
    • Responder
  • Slv1511
    Novia Experta Mayo 2023 Barcelona
    Slv1511 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos porque tenemos amigos fuera viviendo, pero siempre invitación impresa es más bonito y emotivo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambio la magia del papel por nada! Nosotros las estamos entregando ahora a todos los invitados y es un momento muy especial e incomparable 🥹
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor en papel ya que es más personal y además siempre se puede guardar de recuerdo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto impresas pero yo estoy pensando hacer un mix. Para familia impresas y para amigos, que sé que vana terminar tirandolas, hacerlas igual pero en digital. Había pensado hacerlo con un profesional que haga los dos diseños iguales, para que el concepto sea el mismo.
    • Responder
  • IRIS
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    IRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Gracias

    💕
    • Responder
  • Gwen
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá del presupuesto que tengas. Si tienes presupuesto, impresas siempre quedan más formales. Pero si andas justa y prefieres invertir en otras cosas,... digital. Nosotros nos decidimos por lo digital.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Febrero 2023 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel me parece más cercano y personal
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi lo hubiese hecho digital pero a ni chico por la gente más mayor las quería impresas y tiene razón que son más personales y haces más íntimo el momento de la invitación.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido las digitales, ya que en papel cuestan mucho más y encima la mayor parte de la gente hace lo que nosotros: guardarlas en un cajón y olvidarse de ellas jajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más impreso porque se puede guardar como recuerdo. Y digital lo mismo hasta se pierde al final
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdamos la tradición de darlas en papel y su sobre, y si son hechas por vosotros, mejor. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más práctico !!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, estoy en plena entrega de las nuestras en papel, las hicimos con mucho amor diseñándolas nosotros mismos por ordenador, las ensobramos y las cerramos con un lacre de cera sellado con un sello personalizado que encargamos, y sinceramente, ojalá las hubiera hecho digitales. Entregarlas en mano es un engorro porque la familia esta desperdigada y no hay tiempo para nada. Quizá solo haría en papel las de la gente cercana, que son los que la guardarán de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración