Medellín, Antioquia · Desde Mayo del 2015
Soy una persona muy ansiona, llevo 6 años con mi pareja y al fin decidimos dar el si y recibir la bendicion de Dios.
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dulcenovia
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3900 díasAún no las hacemos, que ideas tienen??? le digo a mi pareja pero no anda con mucho tiempo quiero hacerlas yo pues soy de las que quiero todo ya..
¡Conseguí una medalla!
Hace 3900 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3900 díasYa el fin de semana voy a ver las alianzas estoy super contenta
Estoy ansiosa ya faltan solo 3 meses.... que maravilla yo igual convivo con mi pareja pero para nosotros es muy importante tener la bendición de Dios y creo que es un sueño de muchas mujeres, la mayoria de las cosas las he visto yo pues mi pareja mantiene muy ocupado y no es como tan ansioso. igual muchas personas me han colaborado con ideas.
Participé en el post de Lydia
Hace 3900 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3900 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3900 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Participé en el post de Mireia
Hace 3900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3900 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3900 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sirley
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3901 díasFaltan tan solo 3 meses y la verdad stoy muy ansiosa, tengo ya muchas cosas listas pero quiero que todo salga muy bien, el presupuesto es poco y me preocupa las mesas y sillas porque el salón no las incluye.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.