Ir al contenido principal
Sirley
Sirley

Medellín, Antioquia · Desde Mayo del 2015

Soy una persona muy ansiona, llevo 6 años con mi pareja y al fin decidimos dar el si y recibir la bendicion de Dios.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 5hrs
Sirley
Mesas
Sirley, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Mi boda va a ser sencilla estilo vintage, quiero que las mesas en vez de número tenga los valores me parece algo chevere y son valores importantisimos para fortalecer una vida en pareja.

Sirley, miércoles 2-Sep-15 13
Calvo Rojas
Mi cajita terminada!
Calvo Rojas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Que os parece? Es una muestra de como serán mis cajitas de agradecimiento! ! Que opinais?

Zulay, jueves 3-Sep-15 16
Sirley
Tarjetas de boda
Sirley, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:40

Aún no las hacemos, que ideas tienen??? le digo a mi pareja pero no anda con mucho tiempo quiero hacerlas yo pues soy de las que quiero todo ya..

Sirley, viernes 28-Ago-15 5
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
S
Comp haceis si no teneis todo ahorrado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:36

Como lo haceis??? A este paso ni para el 2030 omg tanto ahorrar no puedes ni salir a ningun lado compar nada madre mia alguna ideA?

Bea, lunes 19-Oct-15 27
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Fatima
Mi futuro no se preocupa por la boda
Fatima, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Buenas chiiicas no se si este tema va aquí pero bueno.Hace mucho mi pareja cuando llevábamos un año me pidió que nos casáramos ya cuando hubiéramos superado el primer año de convivencia.Y así fue...

Criscs, domingo 10-Jul-16 38
Sirley
Alianzas
Sirley, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:34

Ya el fin de semana voy a ver las alianzas estoy super contenta

Nuria, jueves 27-Ago-15 9
Vanessa
Me presento: novia moderna? :d
Vanessa, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola! Me llamo Vanessa y después de estar mucho tiempo chafardeando por esta web, finalmente me armé de valor y le pedí a mi chico que se casara conmigo en nuestro 4º aniversario de novios! Síi se lo...

Marta, lunes 31-Ago-15 24
Saray
Ya no me gustan mis alianzas
Saray, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:31

Pues eso chicas que por más que las miro ya no me gustan y todavía no me he casado.se supone que me casaba en septiembre pero lo emos aplazado asta abril.y las alianzas las tengo ya en casa casi dos...

Saray, jueves 27-Ago-15 11
Dulcenovia
Plantillas gratis mr wondrfull para una boda preciosa
Dulcenovia, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas. Os dejo un enlace para la página de muymolon.com en la que encontraréis unos descargables preciosos de mr wonderfull para vuestra boda, solo tenéis que introducir vuestro correo y ellos...

La Novia !, lunes 8-Feb-16 25
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Raquel
Sólo 30 días!!!
Raquel, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:18

Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda,...

Patricia, domingo 30-Ago-15 15
Virginia
Cambio de boda civil a boda por la iglesia
Virginia, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola,a ver si alguien sabe como va el tema,en un principio nos íbamos a casar por lo civil, ya entregamos los papeles en junio y en diciembre teníamos la ratificación, al final decidimos que lo...

Virginia, miércoles 26-Ago-15 4
Mireia
Ayudaaa regalar a mis padress
Mireia, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas os cuento me caso el 3 octubre el mismo dia que hace años se casaron mis padres asi que el dia mi boda es su aniversario de boda y les quiero hacer un regalo aparte del normal de los...

Vanessa, jueves 27-Ago-15 7
Sirley
Ya falta poco
Sirley, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:31

Faltan tan solo 3 meses y la verdad stoy muy ansiosa, tengo ya muchas cosas listas pero quiero que todo salga muy bien, el presupuesto es poco y me preocupa las mesas y sillas porque el salón no las...

Sirley, miércoles 26-Ago-15 6
Anna
Dime qué ramo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 12:10

El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.411

Grupos generales

Inspiración