Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, bromista y me gusta que los que estén a mi alrededor disfruten
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3854 días
Hola, ahi una chica que ha hecho para los numeros de mesa unas lamparas con el numero, alguien me puede dar mas informacion, gracias
Creé un post
Hace 3854 díasHola, ahi una chica que ha hecho para los numeros de mesa unas lamparas con el numero, alguien me puede dar mas informacion, gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3854 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3854 díasHola, alguien sabe si los puntos cuentan tambien para el sorteo? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3854 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3854 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3855 días
Participé en el post de Maria
Hace 3855 días
Participé en el post de Eva
Hace 3855 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3855 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3855 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3856 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3856 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas, empezamos ya con todos los detalles, fotografo, dj, flores, detalles, invitaciones y vestido, jajaja sobretodo que no falte el vestido
Participé en el post de Ana
Hace 3856 días