Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, bromista y me gusta que los que estén a mi alrededor disfruten
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
El viaje tiene que ser inolvidable, uno de esos que no se olvidan ni se pueden volver a repetir en la vida, increible, especial. Nosotros estamos mirando de ir a la Polinesia Francesa o Australia....
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola, ahi una chica que ha hecho para los numeros de mesa unas lamparas con el numero, alguien me puede dar mas informacion, gracias
Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?
Hola, alguien sabe si los puntos cuentan tambien para el sorteo? Gracias
Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las...
Hola a todas y todos!!! Elegir los detalles de la boda no es fácil ya que siempre intentamos buscar algún regalito que pueda acontentar a todo el mundo. Si los de los invitados son tarea complicada,...
Buenos días chicas!!!! Ayer pasó mi gran día!!! Todo genial! Nos hizo bueno la gente lo pasó genial y todo el personal del Palacio del Negralejo impecables! Atentos, dispuestos a que todos estuviesen...
Pues eso, hoy es mi gran día!! Espero q todo salga genial y que nada ni nadie nos lo estropee. Voy a intentar dormir un ratito!!! Enhorabuena a tod@s las que hoy es su gran día!!!
Hola a todos@s, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda u ánimos que he recibido en los últimos meses gracias a vosotras. Ahora os diré que me he levantado con un grano, un herpes labial,...
Hace ya tiempo que queria compartir con vosotr@s la foto de nuestras alianzas, estamos super contentos y con muchas ganas de que llegue el sabado para poder llevarlas por fin, son totalmente...
Hola chicas, empezamos ya con todos los detalles, fotografo, dj, flores, detalles, invitaciones y vestido, jajaja sobretodo que no falte el vestido
Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón....
buenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi...
Hola a todos! estoy a pocas horas de mi boda y no sé si serán los nervios pero necesitaba entrar a este grupo de Organizar una boda para dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que se...
Alguien me puede decir como se opina de los proveedores
Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.