Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novio VIP
- 5.228 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
Participé en el post de Marta
Hace 1046 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...
Participé en el post de Natalia
Hace 1047 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1048 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
Participé en el post de Carmen
Hace 1048 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1048 días
Buenas tardes chiquis. A un mes exacto de mi boda ( no me lo creo aún ) me ha surgido la idea de entrar al lunch con bengalas de colores. No se si alguna os ha surgido la idea o la habéis descartado o que , es que hay dos tipos de bengalas. Una que...
Participé en el post de Laura
Hace 1048 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola novios de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😎 El novio, ¿con o sin calcetines? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...