Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Agosto 2024 Córdoba

Familiar fallecido

Carmen, el 15 de Junio de 2023 a las 16:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a todas chicas!!! Me caso el año que viene y por desgracia mi madre no está con nosotros y no podré tenerla ese día tan especial. Me gustaría dedicar un rinconcito decorado a ella para que pueda estar presente de alguna forma y me gustaría que me dierais ideas

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Junio de 2023 a las 21:50
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi padre, es el que no esta
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo tengo decidido, llevaré una placa en el ramo. Gracias guapaa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además llevo una placa en su recuerdo en el ramo, y después se la regalaré a mi prima 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso falleció mi tio, y los abuelos de mi chico. Queríamos poner una silla con su foto y flores en la ceremonia, pero al comentárselo a mi madre nos dijo que podía llegar a dolerle a la mujer de mi tio y a su hija al ver el hueco vacío, finalmente al inicio de la ceremonia diremos unas palabras en su honor y lanzaremos globos blancos al cielo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, en mi caso no podía hacer eso porque me provocaba tristeza. Lo que hicimos es que mi tía mencionó a mi padre en el discurso de la boda❤️.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!!
    La verdad es ke he cogido muchas ideas de todo lo ke me han dicho. Me encanta la idea de llevar una medalla en el ramo…….seguiré mirando y a ver ke tal
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas ❤️

    Rincón para los que ya no estan

    Rincón para los que ya no están

    Rincón ausentes

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, eso haré. Muchas gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy personal, cada uno lo lleva a su manera... he visto en los comentarios que hay quién prefiere no hacer nada, yo personalmente tengo claro que quiero que mi madre tenga su lugar en mi boda y me parece una forma bonita de tenerla presente. Creo que me hará sentir más triste cuando vaya a elegir mi vestido y me arregle ese día y ella no esté, o cuando no la tengamos sentada a la mesa con nosotros... en cierto modo esta es mi forma de quitarme esa espinita de que no esté. Yo le comenté a mi chico que quería hacer esto, y él fue quién me dijo que le gustaría incluir a sus abuelos. Pero por ejemplo, hemos ido este año a un par de bodas de prim@s y no han hecho nada relacionado... cada persona es un mundo! Háblalo con tu chico, coméntale que existe la posibilidad y que te parecería bien si es lo que quiere y le apetece, y si no, pues también!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!! Mee encanta!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea más bonita, me la apunto a ver que le parece a mi chico, me sabe mal decirle si le gustaría hacer algo así, su madre falleció el año pasado, aunque sé que la tendrá presente ese día, no me gustaría verlo triste.
    Un dilema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familiar fallecido 1
    Nosotros hemos hecho esto
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto ,un cartel de un trozo de cielo nos acompaña hoy ,un globo con su nombre pintado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaré una silla con una imagen de ellas,unas flores y un cartel que ponga "para los que nos acomoañdam desde el cielo"
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y mi madre murió en Enero de este año. Yo he comprado una chapa para el ramo con una frase dedicada a mi padre y mi madre que ya no están conmigo. No quiero ponerme triste el día B por eso no voy a hacer nada más.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto y algúna frase dsde el cielo...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros tb queremos tener en el banquete un rincón especial para los que ya no están,entre ellos mi padre.
    Pero tenemos claro que no pondremos fotos, sí un cartel que haremos con Canva,algunas velitas y adornado bonito.En Pinterest puedes ver diger6ideas para inspirarte 🙂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹🥹🥰🥰 sii estoy segura que está
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, para ayudarnos 😉 animo, que aunque no les vemos la cara ellos siempre están con nosotros.
    Yo elegí mi vestido porque sentí algo muy especial, me vi con mi padre de la mano, es como si estuviera allí y fue precioso 💖
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS DE CORAZÓN
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Patricia, no imaginas lo que me ayudan tus palabras porke es muy duro pasar ese día sin ella, pero me encantan las ideas ke me has aportado y me lo apunto GRACIAS
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, lo siento mucho,estoy en la misma situación que tú... y si ya de por si se la tiene presentes y se las echa en falta, en este tipo de cosas aún más...
    Nosotros hemos comprado una estantería tipo escalera y pondremos velas y una foto de mi madre y también de los abuelos de mi chico (que han fallecido recientemente). Pondremos un cartel que diga "este es un sitio especial para todos los que nos acompañan desde el cielo. Con todo nuestro cariño" y otro que diga "estas velas arden en la memoria de aquellos que no están aquí hoy, pero que están siempre presentes en nuestros corazones".
    Nos gustó mucho la idea de reservar sitios para ellos, con una flor y un cartel, pero en nuestra ceremonia hay el doble de invitados que de asientos y por eso hemos optado por no dejarlos vacíos...También en la ceremonia cantarán una canción dedicada a ella y llevaré en la cinta del ramo un broche suyo... estoy pensando en ponerme unos pendientes y collar suyos, pero eso ya depende, porque aún no tengo elegido vestido ni nada. Espero que te sea de ayuda, y un abrazo muy fuerte. Recuerda que las madres siempre lo ven todo y se enteran de todo 🤭 aunque las nuestras lo hagan desde más lejos ¡son madres!
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos faltan mi padre y mi suegro. Así que habrá varios detalles en su honor, pero nada muy llamativo porque no queremos que nadie se entristezca demasiado.
    Mi ramo lleva una medalla muy especial, tendremos 2 angelitos con sus nombres escritos por debajo en nuestra mesa presidencial, como "decoracion" y serán entregados a mi madre y suegra de forma privada tras el banquete. Tenemos una suelta de globos en memoria de ellos con unas palabras bonitas y sutiles que leeré yo, llevaré dos ligas, una me la quitaran las amigas y una me la quedaré para un ramo que le llevaré después...
    No queremos rincones por ejemplo con fotos, ni sillas vacías porque nos haría más daño a nosotros y a los demás... Cada uno lo hace como lo siente y como puede, pq difícil es, pero que hay seguir adelante 💪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, por ejemplo, llevar su nombre bordado en el interior del vestido es un precioso detalle!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una foto de mi padre en el ramo y además hay una mesa con su foto para que esté presente ese día y entraré en la ceremonia con un globo blanco en su representacion
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Eloisa es muy buena!! Yo no tuve a ninguno de mis abuelos y llevé una medalla en el ramo con el nombre de todos 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!! Muchas gracias Eloísa me encanta
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre no está, y más que un rincón, lo que he preparado es una medalla dedicada con un lazo de terciopelo que llevaré en el ramo, y luego le regalaré en el banquete a mi madre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración