Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1740 díasHola!! Chicas mi pareja y yo nos casamos el año que viene y hemos pensado tanto en invitaciones como en los detalles a los invitados que sean solidarios con alguna asociación, fundación de animales de sevilla. No sé si alguna conoceréis algo tipo a...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?