Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mis proveedores
4
Haciendas
Coches de boda
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
9
Hola parejas del 3 de Diciembre de 2022. Mi nombre es Myriam, ¿Como lleváis vuestra boda? Ya nos queda poquito y comienzan los nervios😅
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Myriam
Hace 1249 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración