'Talayuela', Cáceres · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1344 díasBuenos dias! Empieza mi cuenta atrás, a un mes del gran dia los nervios estan a flor d piel😬 Creo q lo tengo ya todo…pero es inevitable sentir esas cosquillas en el estómago, vosotras q tal llevais los nervios??
Creé un post
Hace 1347 díasBuenos dias! Dnd me recomendais comprar la tarjeta del movil para viajar a EEUU?? Gracias 🤩
Participé en el post de Nina
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1407 días