'Talayuela', Cáceres · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1311 díasCon toda la resaca emocional os digo q fue todo maravilloso, a las q os queda poquito fuera nervios y a disfrutar muchísimo del dia xq pasa volando 😭
Creé un post
Hace 1317 díasX fin tengo mi vestido 👏🏼👏🏼Ahora solo queda esperar q llegue el sábado 👰🏼⏳💍
Creé un post
Hace 1332 díasA 18 dias del gran dia puedo decir q estoy completamente atacada d los nervios 😬 Como haceis para llevarlo lo mejor posible?? Xq la semana d antes me dara un infarto 🫢😂
Creé un post
Hace 1343 díasBuenos dias! Empieza mi cuenta atrás, a un mes del gran dia los nervios estan a flor d piel😬 Creo q lo tengo ya todo…pero es inevitable sentir esas cosquillas en el estómago, vosotras q tal llevais los nervios??
Creé un post
Hace 1346 díasBuenos dias! Dnd me recomendais comprar la tarjeta del movil para viajar a EEUU?? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1421 díasHola!! Me podríais decir donde puedo encontrar para alquilar la plataforma de 360 para el photocol??? Gracias
Creé un post
Hace 1444 díasHola chicas, estoy buscando un abanico para el dia d mi boda…me podríais decir páginas dnd los haya bonitos?? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1532 díasYa tenemos la luna de miel🤩 5 noches en NY y 5 noches en costa mujeres ( Cancun) Hay alguien del grupo q haya ido ya o vaya a ir?? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1560 díasHola!! Nos casamos el 24 de septiembre, q destinos nos podéis recomendar para esa época del año??? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1561 díasQ buen dia hemos elegido 👍🏼😝