Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy una novia a la que le gusta sorprender, simpática y extrovertida.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4065 díasHola a todas!! Necesito ideas originales para regalar a los invitados. Incluso ideas para sorprender en la misma boda. Me gustan mucho las manualidades xo creo que con tantas cosas voy saturada y necesito me ayudéis. Podéis colgarme fotos??
Creé un post
Hace 4077 díasBuenas chicas!! Ya estoy otra vez x aki con mis dudas!! Me gustaría que en mi boda participaran mucho los invitados en lo que es el banquete, para hacer todo de manera divertida. Me podéis dar ideas de como lo podría hacer??
Participé en el post de Anna
Hace 4079 días
Participé en el post de Anna
Hace 4079 días
Participé en el post de Maeva
Hace 4079 días
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4081 díasBuenas chicas. Mi novio no quiere comprar su traje porque dice que son muy caros. Sabéis de tiendas cerca de Sabadell donde se puedan comprar mas baratos?? De lo contrario esta dispuesto en alquilarselo pero no sabe donde dirigirse x calidad precio....
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4082 díasAlguien sabe de algún almacén outlet de vestidos de novia cerca de Barcelona?? O algún lugar en el que no me deje todo mi presupuesto solo en el vestido y que sean económicos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4082 díasBuenas chicas, soy novata en los temas de blogs, foros y primeriza en casarme y tengo muchas dudas sobre donde celebrar mi banquete. Busco algo económico y que este por los alrededores de Sabadell. Me podéis ayudar?? Me podéis dar ideas y nombres de...
Participé en el post de Anykaway
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.