Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy una novia a la que le gusta sorprender, simpática y extrovertida.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasNecesito últimos consejos e ideas de cualquier tipo antes de la boda ¿Que me decis?
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas!! Necesito ideas originales para regalar a los invitados. Incluso ideas para sorprender en la misma boda. Me gustan mucho las manualidades xo creo que con tantas cosas voy saturada y necesito me ayudéis. Podéis colgarme fotos??
Creé un post
Hace 4030 díasBuenas chicas!! Ya estoy otra vez x aki con mis dudas!! Me gustaría que en mi boda participaran mucho los invitados en lo que es el banquete, para hacer todo de manera divertida. Me podéis dar ideas de como lo podría hacer??
Creé un post
Hace 4033 díasBuenas chicas. Mi novio no quiere comprar su traje porque dice que son muy caros. Sabéis de tiendas cerca de Sabadell donde se puedan comprar mas baratos?? De lo contrario esta dispuesto en alquilarselo pero no sabe donde dirigirse x calidad precio....
Creé un post
Hace 4034 díasAlguien sabe de algún almacén outlet de vestidos de novia cerca de Barcelona?? O algún lugar en el que no me deje todo mi presupuesto solo en el vestido y que sean económicos??
Creé un post
Hace 4034 díasBuenas chicas, soy novata en los temas de blogs, foros y primeriza en casarme y tengo muchas dudas sobre donde celebrar mi banquete. Busco algo económico y que este por los alrededores de Sabadell. Me podéis ayudar?? Me podéis dar ideas y nombres de...