Ir al contenido principal
Laietana
Laietana

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4744días 13hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Laietana!! hola!! si? ya has reservado? que bien!! seguro que nos ira todo genial!! a mi si.. me queda muy poco!! pero hoy voy de culo, me ha dejado tirada la maquilladora que me tenia que maquillar( una amiga) y el martes voy a una pelu, a hacer una prueba de maqui y peinado, una mierda!! por lo demas, todo ok, me falta practicar el baile, y que la gente me confirme!! esta semana empiezoa llamar a tod quisqui. Oye, yo m ellevo una proteccion 50 + de la marca heliocare, va genial, es muy alta y para R:M ideal, para el cuerpo me pondre una de factor 30 o 40.. creo que voy sobrada, y otra cosa very important, repelente de mosquitos RELEC que alli se ve que son como aviones! un beso guapa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4828 días

hola!!! yo la crema que lleve fue una de farmacia de factor 50, ya que por alli pega muchisimo el sol. ahhh por cierto la crema comprala aqui ya que alli es carisima.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4840 días

guapi, dime q debate es y lo cierro :)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4845 días

me podias informar un poquito de u restaurante porfi gracias muaa

Zuriñe comentó en mi muro:

Hace 4850 días

laia yo kiero esos peluxitos de kitty... estoy enamorada de ella...donde los puedo conseguir?ayudame xfaaaaaaaaa q me xiflan!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Laia y sabes si los tienen pero de japoneses? son bonitos pero 60 e aunque haya alg d descuento pica jejej mersii d todas maneras cuando me decida te lo comento.mersiiii

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4856 días

hola wpa!una pregunta... donde has comprado los muñecos d la kitty k tienes en la foto d perfil??son muy caros? hay mas modelos??es que habia pensado darselo a mi hermana k le encanta la kitty...mersiii

Irene comentó en mi muro:

Hace 4859 días

ola maca !!! millor imposible la veritat !!!la gent maravillosa , el temps fenomenal , el restaurant impresionant i el fotografs es superaven jajaja ens van posar un video el fotografs del nostre casament , del preboda y tothom alusinand jajaj molt petonets

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4866 días

Hola Laia me gustan los novios Kitty que tienes en la foto sabes donde los puedo conseguir???

Marieta comentó en mi muro:

Hace 4868 días

hola Laia, yo no la conocía pero mi mejor amiga, que será mi padrina y me regalará el ramo, vive allí al lado y opina como tú k hace cosas espectaculares, así que... me dejo en sus manos!!! ya haré alguna foto el día de la prueba y os la enseño!!! un besazo

Grupos generales

Inspiración