Ir al contenido principal
Laietana
Laietana

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4710días 17hrs
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Encarna
... 7 meses después del día más feliz de mi vida!!!
Encarna, El 18 de Enero de 2012 a las 22:19

Aún recuerdo aquellos días en los que me estresaba por todo lo que me faltaba por organizar y por hacer. Ahora lo echo de menos. Recuerdo cuando recibía una llamada con malas noticias porque algo no...

Marina, viernes 20-Ene-12 18
Maria
El día de mi boda- ingreso en el club de las casadas ;)
Maria, El 14 de Noviembre de 2011 a las 10:08

Buenos días a todas!! Bueno pues ya pasó todo... ainsss que penita da decirlo.... El pasado 15/10/2011 nos casamos en Granada.La boda fue preciosa y superó de largo todas nuestras espectativas.Hoy es...

.......y, martes 15-Nov-11 31
*marta*
Lista de música para la barra libre
*marta*, El 11 de Noviembre de 2011 a las 20:15

Hola chic@s!!! Quería preguntaros sobre vuestra música para el momento de la barra libre. A pesar de que en mi restaurante nos han dicho que nos ponen un DJ, nos han dicho que si queremos llevar...

*marta*, lunes 14-Nov-11 10
M
Mi invitación!!
María, El 31 de Octubre de 2011 a las 12:37

Por fin, después de ver más de 100 modelos por internet la he encontrado. La ví por casualidad en google, había muchas que me gustaban pero esta.... me encanto ¿que os parece a vosotras? Me parece muy...

Elena, martes 8-Nov-11 27
Toni Y Naiara
Autocares para invitados
Toni Y Naiara, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:39

Hola a todas!Estamos buscando para poner un servicio de autocares para nuestros invitados,cual nos recomendariais de alguna economica?gracias!!

Laietana, miércoles 2-Nov-11 2
M
Dolor de pies..... :-(
Macarena, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:58

Hola chicas,os cuento un poco mi caso.Yo no estoy acostumbrada a llevar tacon siempre llevo manoletinas,los días que me he probado vestidos ha sido un suplicio llevarlos esos 40-45 minutos...Asi que...

Lucia, lunes 17-Feb-20 12
S
Muchas gracias de todo corazon
Sara, El 14 de Octubre de 2011 a las 09:44

Bueno chicas, por fin llegó mi día, mañana seré una mujer casada jejeje.Quería agradeceros a todas lo mucho que me habeis ayudado. Muchas de vosotras me habeis hecho reir en los momentos de bajón,...

Patri, lunes 17-Oct-11 31
Judith
Ya tengo mi vestidooooo....!!!
Judith, El 11 de Octubre de 2011 a las 23:12

Chicas hoy fui hasta Castellón por mi vestido esta guapisimo lo encarge y lo tendre en enero....

Judith, jueves 20-Oct-11 19
E
Tiro la toalla...
Elena, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:27

Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...

Mª Angeles, miércoles 13-Ago-14 61
Inma
Por que madrugais tanto el dia de la boda?
Inma, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:37

Una preguntilla,me e dado cuenta leyendo las cronicas que todas os levantais de 7 a 7:30,que madrugón,yo que soy una dormilona como me levante a esas horas el dia de mi boda a las 3 de la mañana ya...

Olgae, miércoles 12-Oct-11 20
Elena
Problema con los zapatos!!!!
Elena, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:38

Hola chicas despues de enseñaros mi vestido queria haceros una preguntilla...sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia con poco tacon o incluso planos??' mi novio es igual q yo de estatura y no me...

Marina, lunes 10-Oct-11 10
Lita
Cuento sorpresa que lei a mi marido
Lita, El 6 de Octubre de 2011 a las 11:00

El dia de mi boda tras el banquete, sali delante de todos los invitados y lei un cuento que habia escrito, era para mi marido y en extension para todos, luego les regala una copia con poema dedicado y...

Natalia, jueves 13-Oct-11 14
.......y
Por fin las fotos de fotografo
.......y, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:22

aqui os dejo algunas fotos del fotografo ya os subire mas

Maria Gomez Villares, miércoles 26-Oct-11 22
N
Duquesa de alba (85) y alfonso diez (60)
Noemí, El 4 de Octubre de 2011 a las 12:59

Carla, martes 11-Oct-11 44
M
Crónicas varias...
María, El 4 de Octubre de 2011 a las 23:29

Yo no sé si esque estoy sensible... igual soy asi de ñoña (que no me extraña desde luego). No sé que me pasa cuando leo las crónicas de las recién casadas. Me encanta leerlas, ver como van de guapas...

María, martes 1-May-12 42
Raquel
Zapatos de novia en barcelona
Raquel, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:56

Hola chicas!! Alguien conoce alguna zapatería que vendan zapatos de novia en Barcelona?? Me caso en Mayo 2012 y estoy empezando a mirar vestido y me gustaria saber donde puedo encontrar zapatos de...

Sandra, miércoles 5-Oct-11 6
S
Restaurantes zona sabadell y vallès
Soraya, El 4 de Octubre de 2011 a las 00:14

Hola, nos casamos el año que viene y estamos mirando restaurantes que permitan la ceremonia civil. ¿Nos podéis aconsejar alguno? Estamos empezando y vamos un poco perdidos. Nos han hablado de la...

Maria Jesus, domingo 9-Oct-11 9
Reme :p
Cronica de mi gran dia
Reme :p, El 2 de Octubre de 2011 a las 12:25

Hola chicas, ya soy una mujer casada y mas feliz creo q no se puede ser Os cuento como fue el dia mas especial de mi vida, a las 08:30 ya estaba dando vueltas en la cama, me levante y me pues a hablar...

Patri, domingo 23-Oct-11 30
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
M
¿solo te venden complementos si compras vestido?
Mycutebride, El 21 de Septiembre de 2011 a las 13:14

Acabo de volver de Tamara Núvies (en C/ Sants, Barcelona), y he flipado. Tenía cita cogida desde hace una semana, y como este sábado me compré el vestido, pensé en mantenerla y así mirar complementos,...

June, lunes 30-Jul-12 25
Sandra
Bolero negro vestido de fiesta
Sandra, El 26 de Septiembre de 2011 a las 13:07

Hola a todas, Estoy buscando un bolero negro para un vesitod rojo que tengo de gasa, es estilo al vestido rojo que llevaba Monica Cruz en Aire Barcelona con escote corazon pero mi vestido es de...

Sandra, lunes 26-Sep-11 3
Consu
Me caso maÑana!!!!!!!
Consu, El 22 de Septiembre de 2011 a las 17:35

Después de un año organizando mi boda, mañana por fin es mi gran día. Me caso a las 7 de la tarde en el alcazar de los reyes Cristianos en Córdoba. Aunque no he entrado en muchos debates si que os he...

Carla, martes 27-Sep-11 26
Laietana
Vestido novia guardarlo limpio o sucio
Laietana, El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:50

Hola, va a hacer 3 meses que me case y aun no he llevado el vestido a lavar. Me da mucha pena porque y si lo estropean?? No se que hacer si guardarlo así o llevarlo a la tintorería, mi cuñada el otro...

Marina, viernes 23-Sep-11 7 793
Marina
10/09/11 mas que perfecto (cronica y fotos)
Marina, El 22 de Septiembre de 2011 a las 00:33

Bueno chicas, ya estamos de vuelta. Mañana volvemos a la vida normal a la que no hechabamos nada de menos jejeje. Os voy a contar como fue nuestro dia. El dia antes de la boda lo pasamos recibiendo...

Marina, miércoles 7-Mar-12 24
Aura
Que me pongo¿??
Aura, El 22 de Septiembre de 2011 a las 06:48

Hola chicas de nuevo. Hay que ver la guerra que os estoy dando últimamente..pero es que ya se acerca el día y surgen las dudas. Os cuento mi duda de hoy. Yo como muchas de vosotras (imagino) me caso...

Norma, sábado 24-Sep-11 12
Aura
SueÑos!!! pesadillas!!!
Aura, El 21 de Septiembre de 2011 a las 04:05

Chicas...ahora que me quedan pocos dias para la boda e observado que suelo tener bastantes pesadillas. Sobre todo sueño con arañas... Me parece super curioso proque yo no soy de pesadillas y menos con...

Natalia, jueves 29-Sep-11 18
Rebeca
Mi boda fue perfecta
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2011 a las 10:34

Rebeca, sábado 19-Nov-11 31
.......y
Chicas un perfil raro
.......y, El 17 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Oye chicas a vosotras os han mandado un mensaje un perfil raro? es que viendo he visto que a algunas de vosotras tambien os lo han mandado y no se de que va el tio.... no hay alguna manera de...

Marina, lunes 19-Sep-11 10
*lore*
Regalitos xa padres!!
*lore*, El 16 de Septiembre de 2011 a las 18:46

Holaaa!! el dia dmi boda m gustaria tener un pekeño detalles xa mis padres y suegros, tenia pensado un ramo d flores xa las madres, xo xa los padres no tengo ni idea... si m podeis ayudar... teneis...

*lore*, viernes 23-Sep-11 15
Patri
Hoy es mi día
Patri, El 17 de Septiembre de 2011 a las 08:46

Hola! pues tras más de 1 año y 9 meses esperando este día, por fin llegó. Me he levantado hace 1hora, porque ya no podía dormir más. Estoy nerviosa, pero creo que es normal que lo esté, jeje. Al...

Sandy, domingo 2-Oct-11 23
B
Busco restaurante , bueno mas bien busco de todo jejé
Belén, El 15 de Septiembre de 2011 a las 19:09

Hola, soy Belén me quirero casar en diciembre del 2012 seremos130 personas y empezamos con la búsqueda !!!! A ver si me podéis ayudar por fi

Laura, viernes 16-Sep-11 7

Grupos generales

Inspiración