León, León · Desde Noviembre del 2021
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ No podemos acabar esta dinámica sin hablar... ¡de los DJs! Los que siempre siempre consiguen alegrar cualquier fiesta 😜 ¿Te has planteado contratar uno para que pinche música durante...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Seguimos con más ideas TOP! 🤗 Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡los castillos hinchables! Y es que es una graaaan idea, tanto para animar a los niños como a los no tan niños 🙊 ¡Cuéntanos si te convence la idea o todavía te lo estás pensando!...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasNovios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 Imagen: Fotomatón Cantabria
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 Imagen: Tu Fiesta Eventos
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo nuestra champions? 😏 ¡Es el turno de escoger el reloj que llevaréis el día de vuestra boda! ¿Cuál de estas dos opciones gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇