Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Julio 2022 Toledo

No se como pasar a la iglesia el día de mi boda.

Lucia, el 7 de Julio de 2022 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 96
Guardado

Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia.

Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional.

El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la que lo estamos pasando muy mal toda mi familia y yo he tenido que tomar la decisión de pasar por el pasillo directamente con mi pareja. Vernos antes y subir a la iglesia y pasar juntos.

La situación que me esta tocando vivir hace que sea imposible pasar con mi padre a la iglesia. 😞😞

Estoy un poco desilusionada y no se si a la gente o al cura le va a chocar mucho pero es que no me queda otra opción.

Abro encuesta y me decís que os parece:



La gente flipara 🧐

3%

21 votos

el cura flipara 🧐

3%

17 votos

Lo entenderán ❤️

94%

594 votos

96 Respuestas

Última actividad por Danny, el 17 de Julio de 2022 a las 00:12
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir sola hasta el altar y él esperarte allí. También puedes ir con tu perro super mono si lo tienes o...como quieras vaya. El caso es deja de pensar en lo que van a decir los demás y entra como desees.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo padre y mi padrino es mi tío el hermano de mi madre. Y me caso el año que viene. Espero que te sirva de ayuda. Lo haremos por la iglesia.
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Mayo 2023 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo padrino, a mi me lleva mi madre😉
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada a la iglesia la puedes elegir tu y tu pareja como os sintáis más cómodos, hoy en día no es como antes que había un protocolo para todo y si no no estaba bien visto😅
    No sé cuál es tu caso pero el mío es que hasta el mismo día no se si mi padre aparecerá por la boda😅 si es así tengo plan B entrare con mis 2 hermanos del brazo y si no con mi madre las dos juntas que también se merece llevarme 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo dependerá de cómo te sientes tú!, una buena opción sería también que entres sola, o con algún amigo o familiar
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de q lo entenderán, y él te puede recibir en la puerta, y tenéis un momento íntimo de “first look” q también es muy emocionante…
    • Responder
  • Rut
    Novio Habitual Agosto 2022 León
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento la posible situación que estés pasando y de verdad te digo que intentes que nadie te arruine tu día, y con esto me refiero a ti misma. Tienes que ser feliz, y no pensar en qué va a pensar la gente. Si es la solución para que tu seas feliz.. lo demás está de más. Espero que todo se arregle y os deseo toda la felicidad posible.
    • Responder
  • Paloma
    Novio Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, no se cuál será tu situación personal. Pero te voy a contar la mía, mi padre falleció hace 4 años, yo me caso el año que viene. Cuando mi novio me lo pidió, tras el subidón, tuve varios días de mucha tristeza y ansiedad, de hecho incluso llegué a pensar en no hacerlo porque mi padre no estaría. Tras un par de semanas de pensar en ello, decidí que fuera mi cuñado el que me lleve al altar, ya que lleva 20 años con mi hermana y me han dado lo más bonito, mis 3 sobrinos, además de haber sido siempre un gran apoyo para mi.
    Así que decidas lo que decidas, lo importante es que vosotros os sintáis cómodos y felices ese día, entres a la iglesia con quien entres. Disfruta mucho de tu día preciosa!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tiene que importar lo que pensara la gente tienes que hazer lo que a tu te vaya y te sienta mejor.
    Animo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo entenderán! No e sla primera vez que sucede esto, además, es vuestro día y podeis entrar como querais, no dbe preocuparos como reaccionen los demas, lo importante es que a vosostros os guste y esteis cómodos con esa decisión

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en lo que pensarán los demás. Ese día es para vosotros, que los cambios no opaquen uno de los días más bonitos. Ánimo 💕
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo importante es que lo disfrutéis vosotros. A mi una amiga inicialmente me preguntó si iba a caminar con mi hermano y la verdad que por un momento me lo pensé. Si te sirve de idea, un hermano, tu mejor amig@ o un familiar cercano si quieres seguir la idea de entrada tradicional y que él te espere en el altar te hará sentir igualmente súper especial.
    Sino hacéis first look previo que también es muy bonito y hacéis una entrada diferente y original como se os ocurra los dos juntos!Ese día olvidarás que fue un problemaMucha suerte para el gran día!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro seguro que lo entenderan. Al cura sera explicárselo si eso antes y la gente que te conoce, lo sabrá. Aunque me preguna es, no tienes hermanos, primos, mejore amigo o incluso tu propia madre? Porque he visto entradas a la iglesia con la madre de la novia y es muy muy bonito tambien. Por cierto, la catedral de Toledo, que pasada!!! Envidia sana, cuando pise por primera vez esa catedral, lloré. Es preciosa, lastima que desde Valencia nos queda mu lejos para llevar a todos hasta allí. Disfruta de tu dia!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2022 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor primero se soprenden proque como tú dices no es lo clásico pero luego lo entenderán. Tú disfruta de tu dia y listo

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente que de verdad os aprecia lo entenderá y será algo diferente y seguro muy bonito. Cada boda es una historia diferente y cada persona sabe sus cosas y la debeis hacer a vuestra manera, así será única. Es vuestro día y de nadie más.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo novedoso y creo que será super bonitooo!!! Y a todo el mundo le gusta seguriisimo!!! 👏
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que nadie te diga nada y entenderán tu situación fijo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que puede quedar muy bonito es que tu pareja te esté esperando fuera de la catedral para cuando llegues, que te abra la puerta del coche y entréis los dos juntos.
    No te preocupes por lo que diga la gente, lo importante es lo k vais a hacer vosotros y será precioso sea como sea.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora las bodas en la iglesia es como tu quieras. Es mas a nosotros nos pregunto haber si ibamos a comulgar y yo flipando porque nunca me habian preguntado eso. Asi que tu caso lo entendera
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entenderán seguro, no te preocupes❤️❤️.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas tradiciones se están perdiendo, ahora las bodas son más personalizadas.
    Un consejo: haz lo que tú quieras. Es tu día, es tu boda 😘 Lo recordarás toda tu vida.
    Saldrá todo muy bien, ya verás.Y respecto a lo de tu padre, si es por enfermedad, espero que se mejore, y si no es por eso, espero que se solucione todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que debéis entrar como vosotros consideréis conveniente, puede que a los invitados les sorprenda (como sorprende cuando una novia va con la madre, por ejemplo) pero es vuestra boda y debéis hacerlo como queráis. A mi por ejemplo no me sorprende pues he estado en varias bodas donde los novios han entrado juntos. Y me parece muy bonito igualmente. Eso si, os aconsejo que en lugar de veros en la puerta por primera vez, lo hagáis en un lugar más íntimo (en la sacristía, en el hotel/casa donde os vestís..) es un momento muy bonito y haciéndolo más íntimo lo disfrutaréis mucho y al entrar a la iglesia lo haréis pletóricos de emoción. Ánimo que va a ir todo muy bien!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente lo deben entender porque es vuestra boda y vosotros queréis compartir ese día con ellos… el que veas que hace amago de criticarlo quizá no debería estar invitado.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia y amigos que conozcan tu situación lo entenderán y los que no, pues seguro que lo verán de una forma muy original y nada vista.
    Ese día no te preocupes por nada, entra del brazo de tu pareja y disfruta y se muy feliz en vuestro día.
    Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro ni nada, para adentro y punto jejee
    • Responder
  • Gerard
    Novio Curioso Noviembre 2022 Girona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da absolutamente igual lo que piensen o digan los demás y menos aún el cura. Pa'lante!
    • Responder
  • Lavinia
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo entenderán
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que la gente lo entenderá. Además por ejemplo nuestro cura nos dió dos opciones. Una entrar la novia con el padrino o con el novio directamente en la entrada. Las dos opciones son bonitas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, al principio me iba a llevar mi padrino de bautismo porque mi padre falleció. Pero a falta de un mes me llamó para decirme que no podía ir a la boda. Pensé en mi primo más mayor pero al final, nos decidimos por nuestro sobrino mayor (tiene 17 años). Le preguntamos al cura si había algún inconveniente y nos dijo que podía ser quien quisiéramos, que los padrinos no constan en ningún sitio.
    Mi Daniel, muchas veces lo llevé yo en brazos y hace una semana, de su brazo entré en la iglesia para dar el SI Quiero. No se como pasar a la iglesia el día de mi boda. 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el cura y ya está ! Otra opción puede ser que se lo pidas a algún amigo o familiar especial que pueda llevarte hasta el altar …no es lo mismo que tu padre pero seguro que también es especial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tan felizmente pasas con tu pareja!! Y sin problemasSmiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente, va a entenderlo, ya verás como nada hará que ese día vaya algo mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración