Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3680 díasQ os parecparece? Faltan los bocadillos de pizarra para q los invitados pongan sus mensajitos. E igual coloco algún sombrerito o asi....
Creé un post
Hace 3683 díasLo dicho, después de 10 tiendas..... Me encanta y me ha sorprendido muy gratamente ya q ella viste muy de sport y no le van nada estas cosas.... Q OS parece? Le han dixo q buske zapatos y bolso en rojo...
Creé un post
Hace 3691 díasHola a tod@s! Ps cuento, kiero hacer unas letras gigantes decoradas con paniculata. Pero no sé ni como pedirla, ni cuanta, ni cuanto cuesta... A ver si alguien me puede ayudar con el tema de precio y cantidad. OS pongo una fotito de lo que quiero....
Creé un post
Hace 3693 díasMis cositas empiezan a tomar forma.... Me kedan muchos aun pero entoy contenta con el resultado. Pedí uno a aliexpress y le esty poniendo por detrás goma eva diferente para que queden más resistentes y asi hay de diferentes color por cada lado. Q OS...
Creé un post
Hace 3696 díasHola! Enredando en ASOS que me encanta, he visto estoS vestidos de novia. La verdad que hay algunos muy chulos y de precio estupendisimos claro!
Creé un post
Hace 3703 díasHola a tod@s! D nuevo pido ayudita.... Vy a hacer mi fondo d photocoll con lazos y pompones de papel. El problema es q no sé dnd colocarlo. El sitio dnd me caso tiene un jardín vertical x lo q no se puede enganchar a la pared..... Que se OS ocurre?...
Creé un post
Hace 3709 díasDespués d mirar muchas opciones, estas son nuestras alianzas. Son oro blanco y oro negro-gris. A nosotros nos encantan. Q OS parecen?
Creé un post
Hace 3723 díasYa tenemos todo elegido! Los detallitos además de ser el regalo van a ser los marcadores de sitios en las mesas. Asiq irán en las bolsitas con una ranita de lavanda y una etiqueta con el nombre de cada invitado. Deciros que son regalos solidarios q...
Creé un post
Hace 3726 díasHola! A ver, m esty volviendo loca de remate! No puedo ver mas fondos d fotos para estudio!!!! Pero no encuentro lo q yo kiero, y no sé como buscarlo.... Xfavor ayudarme! El hotel dnd me caso tiene un jardín vertical muy chulo, y quiero poner un...
Creé un post
Hace 3729 díasHola a tod@s! Ya tengo mis pendientes.... Esty muy contenta xq m encantan aunque son mas discretos q lo q yo buscaba pero creo q con mi vestido es mas acertado algo asi, además tengo el pelo corto y se ven bastante asiq q no sean muy cantosos está...
Creé un post
Hace 3731 díasSeno, acabo de pedirme en privalia las cuñas para cuando no pueda con los zapatos! Genial de precio y del color exacto del vestido.... Para las q no vayáis de blanco echar un ojo! OS pongo fotillo
Creé un post
Hace 3732 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1601003136887495&id=1402711146716696 Un vídeo cortito de xq el anillo va en el dedo anular..... Jejej. Está curioso, seguro q lo intentais
Creé un post
Hace 3737 díasHola d nuevo! Q esty q me salgo! De repente tengo muuucjas cosas q m hace ilu compartir! Hoy m ha sorprendido mi madre comprandome la diadema q me gustó en rosa Clará..... Yo no la compre xq era cara pero ella ha hecho el esfuerzo y la tengo!!!
Creé un post
Hace 3738 díasEstán elegidos xfin! Me los pone el sitio dnd m caso, pero los q tienen estipulados no m gustaban demasiado y hemos podido cambiarlos. Q idea OS gusta mas?
Creé un post
Hace 3738 díasHola! Q no sé editar debates desde el móvil para añadir fofotoss.... Keria enseñarosla ya puesta, esta sin planchar pero para hacernos una idea!!!! A mi mee encanta! Es para la firma en el juzgado.
Creé un post
Hace 3740 díasHola a tod@s!!!! Solo quería enviaros la primera fotillk d mi falda para la firma en el juzgado. Me costó 22EUR o algo asi y ha tardado 4 semanas en llegar. Estoy encantada con ella xq a pesar d ser china esta genial! Y es lo q yo keria. OS pongo una...