Ir al contenido principal
L
Lisa

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2891días 17hrs
M
Postboda con nuestra perrita
Marta, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Holaa Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos en la postboda con nuestra niña!!! Me encantan!!!

Ester, domingo 25-Sep-16 19
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
U
Sujetador rosa clara
Uxue, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:06

Hola!!! Sabéis cuanto cuestan los sujetadores en Rosa Clara?Saludos

Patricia, jueves 13-Oct-16 15
Nube
Vestido barato... demasiado??
Nube, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:36

Hola chicos y chicas! Veréis... me asaltan dudas. Ayer vi en amazon vestidos de novia, SI SI en amazon... en fin lo que me ronda la cabeza es si os parece demasiado bonito para ser real... si os fiais...

Nube, jueves 15-Sep-16 58
L
Letras de flores
Lisa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Os quería enseñar las que fueron nuestras letras gigantes. Llevan muchiiiiso trabajo pero quedaron muy bonitas, las vais a ver en un fondo pero no estuvieron ahí. A ver si os gustan!

Irene, martes 13-Sep-16 3 264
L
Fotos profesionales!
Lisa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Bueno, y tenemos los álbumes y todas las fotos en digital y quería compartir con vosotr@s algunas de mis favoritas y los detalles. Como podéis imaginar hay un total de 700..... Asiq cuesta elegir sólo...

Nati, jueves 15-Sep-16 10 453
Reich
Jardín botánico de santa catalina
Reich, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola guapisimas!! Una preguntilla a ver si me podéis ayudar... He leído por ahí que el jardín botánico de Santa Catalina se oferta para bodas teniendo disponibles jardines para celebración y fotos y...

Reich, lunes 19-Sep-16 6
Romina
Dichoso fotógrafo
Romina, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:33

He estado mirando y preguntando a conocidos que se han casado ultimamente y me dicen que el fotografo les ha costado unos 1000€!!!! Nos hemos vuelto locos? Cuando se casó mi tía me pidió que la...

Rober, lunes 12-Sep-16 44
Mari
Ya tengo mi vestido!
Mari, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Muy buenas, ayer tuve prueba de vestidos en aire barcelona en la calle principe de vergara 15 de madrid, era la primera vez que iba a probarme vestidos, e iba muy nerviosa porque no sabia si...

Mari, domingo 30-Oct-16 92
Cristina
Regalos a los padres
Cristina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola. ..debe de ser típico regalar un ramo dde flores a las doa madres...no?? Y a los padres??vosotras que habéis pensado ??vais hacer regalos a padres y suegros???

Cristina, viernes 9-Sep-16 13
Sarai
Safari
Sarai, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:12

La idea que tenemos de viaje de novios es hacer un Safari, alguien que haya ido y nos recomiende? Gracias

Irene, lunes 19-Sep-16 8
P
Candy bar
Paqui, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas, en el salon nos piden 200 eur x montarnos la mesa de candy bar, pero he pensad en hacerla yo , no creo q me cueste ni la mitad, alguien ha hecho o va a hacer??

NnN, viernes 9-Sep-16 21
S
Maquillaje en vitoria
Saioa, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola a todas!Ando muy perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje. Siempre he ido a la peluquería de mi prima, pero en la boda no quiero ir porque irá toda la familia... Sabéis de alguna...

Mari, viernes 6-Ene-17 7
Noemi
Mascotas boda
Noemi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:11

Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos...

Maria, viernes 14-Oct-16 48
Sandra
Decepcionada con swarovski
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...

Beatrix, miércoles 7-Feb-24 126 1
Y
Boda atípica
Yenifer, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:02

Hola chicas, ahora si tengo boda a mi gustoIré vestida con un traje de fiesta, el color aún no lo se.La mesa de los novios serán 3 mesas unidas, una pequeña para los novios y dos grandes ovaladas a...

Bohemian Bride, jueves 11-Ago-16 24
Lilith
Dudas con el look
Lilith, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo mi vestido y los zapatos. Pero tengo dudas en como completar todo. este es mi vestido, aqui no se aprecia pero es color champagne Mi vestido estos son mis...

Victoria, viernes 12-Ago-16 23
Y
No quiero boda , quiero una fiesta !
Yenifer, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:50

Tan difícil es entender que lo k me apetece es ir a los juzgados, firmar y hacer una fiesta solo con los amigos y familiares más cercanos ????Que no quiero vestido de novia, que no quiero protocolos...

Natalia, martes 9-Ago-16 20
Ana
Que os parece ?
Ana, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:56

Holaaaa!! Poco a poco!! El viernes visite el lugar donde me gustaría casarme y hacer la celebración de nuestra boda, me encanto!!! Y por más que miro otros sitios no me entra nada por el ojo.....no...

Ana, lunes 8-Ago-16 32
Navarro Jimenez
Candy bar
Navarro Jimenez, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:04

Chicas que os habeis casado ya, podris poner fotos de vuestros candi bar?

Angela, sábado 6-Ago-16 25
C
Cajas de madera
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:57

Hola chicas!! Alguna que haya hecho o esté haciendo las manualidad de la foto y me diga dónde ha conseguido esas cajas? Graciiaasss

Vanessa, martes 2-Ago-16 9
Vanesa
Temática de mi boda
Vanesa, El 30 de Julio de 2016 a las 21:37

Hola grupo!!! A mi futuro marido le gustan todo lo relacionado con las bicicletas de montaña y estoy pensando que la temática de la boda podría ser esa y así darle una sorpresa.Alguién tiene...

Maria, domingo 31-Jul-16 8
Ana.
Presupuesto fotógrafo, qué os parece?
Ana., El 30 de Julio de 2016 a las 00:44

Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...

BELINDA, jueves 18-Ago-16 220
Sandra
Como sorprender a los invitados
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me...

Sandra, jueves 28-Jul-16 96
M
Busco alguien que sepa hacerme las fofuchas de la tarta de novios!
Mary, El 26 de Julio de 2016 a las 13:13

Hola chicas! Conoceis de alguien que sepa hacer las figuras de la tarta de novios de goma eva? es que no encuentro a nadie capaz de hacer una moto..las figuras si que saben hacerlas pero una moto...

Irene, lunes 26-Sep-16 15
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
I
Ha cambiado el protocolo?
Irene, El 24 de Julio de 2016 a las 17:39

Ayer fui a una de tarde y una invitada comentó que se ha cambiado el protocolo, explicaba que el ir de largo, en una boda de tarde, sólo es exclusivo de la madrina, madre y hermanas de novios, que lo...

Ainhoa, lunes 1-Ago-16 49
N
Todas con vestido de novia??
Nina, El 23 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas! Me gustaría saber sí todas os casáis con un "vestido de novia" blanco o no soy yo la única que lo hace con un vestido largo de fiesta . El mío es color rosa palo con pequeños detalles de...

Rocio, martes 26-Jul-16 49
Mar Cuesta
Desilusinada
Mar Cuesta, El 22 de Julio de 2016 a las 23:49

Estoy muy desilusionada xq m pareja no tiene ilusión x los preparativos de la boda,estoy muy triste,yo pensaba q tendría algo de ilusión x casarme con el.no entiendo nada.no entiendo xq está reacción...

Princesita, domingo 24-Jul-16 36
Yooo
Tirar el ramo
Yooo, El 23 de Julio de 2016 a las 01:41

Hola wapas que tal?yo nerviosa me caso en horitas y no puedo dormir,estoy pensando en que momento tirAr el ramo,vosotras cuando lo hareis

Cris, martes 13-Jun-17 17
Mónica
3 Vestidos tejido mikado. ¡Con cuál te quedas?
Mónica, El 22 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenas chicaaaaaaas! El mikado es un tejido cómodo a la par que elegante, ideal para las novias tradicionales y románticas. Aquí te dejo 3 vestidos hechos con este tejido. ¿Cuál te gusta más? 1) 2)...

Silvia, miércoles 3-Ago-16 43

Grupos generales

Inspiración