Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3656 días
Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras ha hecho ella misma las tipicas letras con las iniciales de los novios en tamaño grande... Me gustaria saber como las habeis hecho y que tal os han quedado. Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3674 días
Holaaa!! Estoy enamorada de estos zapatos, tono blanco y nude y con 5 cm de tacon. Los originales son muy caros, he visto en lodi pero no tienen de menos de 9 cm q no sean planos, podeis ayudarme a encontrarlos? Mil gracias
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3677 días
Q os parecparece? Faltan los bocadillos de pizarra para q los invitados pongan sus mensajitos. E igual coloco algún sombrerito o asi....
Hace 3679 días
Lo dicho, después de 10 tiendas..... Me encanta y me ha sorprendido muy gratamente ya q ella viste muy de sport y no le van nada estas cosas.... Q OS parece? Le han dixo q buske zapatos y bolso en rojo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3681 días
Hola chicas!! Una amiga me ha regalado estas letras de carton y nose como decorarlas. Se os ocurre algo??
Hace 3687 días
Hola a tod@s! Ps cuento, kiero hacer unas letras gigantes decoradas con paniculata. Pero no sé ni como pedirla, ni cuanta, ni cuanto cuesta... A ver si alguien me puede ayudar con el tema de precio y cantidad. OS pongo una fotito de lo que quiero....
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3690 días
Hola chic@s como vais a decorar el coche para el dia de la boda nosotros tenemos que llevar dos coches nos casamos en un pueblo que esta a unos 10 kilometros mi futuro marido ira en uno y nuestra nena y yo en otro ya que nos casamos en el salon por...
Hace 3690 días
Mis cositas empiezan a tomar forma.... Me kedan muchos aun pero entoy contenta con el resultado. Pedí uno a aliexpress y le esty poniendo por detrás goma eva diferente para que queden más resistentes y asi hay de diferentes color por cada lado. Q OS...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3690 días
Voy a regalar a las mujeres una vaselina y un espejito de bolso..no me gustaría presentarlo en la típica bolsita de organza...me dais alguna idea??
Hace 3693 días
Hola! Enredando en ASOS que me encanta, he visto estoS vestidos de novia. La verdad que hay algunos muy chulos y de precio estupendisimos claro!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3693 díasSubí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3694 días
Hola chicas!! Seguro que vosotras me podréis ayudar Estoy contemplando la opción de llevar un recogido alto y una diadema finita para dar un toque. Tiene que ser muy finita porque los pendientes son bastante vistosos, son estos: A ver si me dais...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3697 días
Echo de menos ver fotos de novias con pelo corto, a lo pixie, tanto en los juegos como en las fotos que sube la gente. Aunque tengo clarísimo que es mi estilo y no me lo voy cambiar para la boda, me gustaría saber si alguien más lo lleva igual y...
Hace 3700 días
Hola a tod@s! D nuevo pido ayudita.... Vy a hacer mi fondo d photocoll con lazos y pompones de papel. El problema es q no sé dnd colocarlo. El sitio dnd me caso tiene un jardín vertical x lo q no se puede enganchar a la pared..... Que se OS ocurre?...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3701 días
Hola guapísimas!!Aquí os envio unas cuantas ideas para las que no tenemos melenazas. Espero que os sirva de ayuda, yo ya he escogido el mío!!
Hace 3705 días
Después d mirar muchas opciones, estas son nuestras alianzas. Son oro blanco y oro negro-gris. A nosotros nos encantan. Q OS parecen?