Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015
Soy una persona simpática, algo nerviosa, organizada y felizmente enamorada
- Súper Novio
- 4.248 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasBuenas a todas, Quería saber si alguna de vosotras tiene, a usado o sabe como huelen. Porque las he visto en promoción con esto del Black Friday y era por aprovechar y comprar alguna para el gran día B. Son las siguientes: Elisabeth arden - SPLENDOR...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas. Llevamos tiempo dándole muchas vueltas a las invitaciones y hemos pensado en hacerlas nosotros porque queríamos qid fueran personalizadas pero donde preguntábamos o no nos las hacían o nos salían muy caras. Son en forma de tríptico, y...
Creé un post
Hace 3454 díasBuenas a todos, He estado mirando varias aplicaciones para que los invitados suban las fotos que hagan de la boda y he visto varias pero no se si alguien las habrá usado para saber que tal son y como funcionan. . iWedding: Es que esta solo te...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenas a todos, Estamos mirando invitaciones y nos han gustado las del tipo tríptico pero quisiéramos hacerlas nosotros y no sabemos exactamente como hacerlas. Alguien las ha echo o tiene alguna plantilla de ese tipo de invitaciones. He estado...
Creé un post
Hace 3489 díasBuenas tardes a todos, Mi chico y yo hemos estado viendo y nos ha parecido algo diferente lo del Kit anti resaca. Quisiera saber si alguien los ha dado en su boda y como los hicieron. Que tal sería dar para las chicas un kit (con algun colorete,...
Creé un post
Hace 3498 díasHola a tod@s, Estamos viendo ha ver si vemos a donde irnos de Luna de miel y estamos muy indecisos. Lo que nos gustaría y tenemos claro es que sea un crucero. Pero exactamente no sabemos donde. Yo había pensado uno que pase por venecia y por mykonos...
Creé un post
Hace 3632 díasHola a todos, creo este grupo para ver si a alguien le ha pasado. Me caso el año que viene, soy una persona que tiene muy pocas amigas, pero la cual lo da todo por ellas siempre, pero luego cuando yo soy la que necesito algo no tengo la misma...
Creé un post
Hace 3825 díasHola buenas, quería ver si me podiais ayudar. Queremos regalarle algo a los padres y hermanos. Mi chico, en principio decía de regalarles una rosa a mi madre, su madre y mi abuela (que es la unica que queda viva, tanto de mi parte como de la suya), y...
Creé un post
Hace 3838 díasHola a todos, Como llevais los preparativos??? Yo estoy atascada y algo desesperada con la busqueda del fotografo, que estres llevo. He pedido un montón de presupuestos y a cual más caro, algunos parecian que estaban bien, pero resulta que no...
Creé un post
Hace 3846 díasHola, que tal? He visto que os casas el mio día que yo en Toledo también. Como lo llevais? Habeis empezado a ir mirando cosas? Nosotros, ya tenemos pensado y mirado los detalles que daremos, tenemos reservado el hotel donde se celebrara y la fecha...
Creé un post
Hace 3858 díasHola a tod@s, El otro día estuve en una boda y me han dado una idea para la mia y quería compartirlo con vosotros por si os gusta que la lleveis a cabo. En las mesas junto con el distintivo de la mesa, había un panfleto en el cual anunciaba a los...
Creé un post
Hace 3877 díasHola a todos, Aquí sigo dandole vueltas a mi cabecita para buscar ideas para mi boda. He pensado una cosita y quisiera saber que os parece. (Aun no esta del todo claro) Había pensando en poner en las mesas un papel por persona y las instrucciones...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chic@s, Habrá gente que como yo, quieran perder esos kilos de más que son tan faciles de coger y tan dificiles de soltar. Me puse a dieta antes de verano y había perdido 4 kilos y estaba super contenta pero luego en verano, con cenas con los...
Creé un post
Hace 3887 díasHola buenas, Quisiera saber si alguna ha llevado o va ha llevar damas de honor?? Yo quisiera llevar pero no se si llevarlas o no. La cuestión sería llevar a dos, que fueran detras para colocarme el velo y que me ayudaran a repartir los detalles de la...
Creé un post
Hace 3896 díasHola a todos, he visto que hay debates de este estilo, pero no se dónde los han publicado, si no es aquí pues que me lo cambien a otro lugar. Mi chico es guardia civil y nos casamos por la iglesia y el irá con el traje de gala y a la salida nos harán...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chic@s: Ya tenéis decididos los detalles que vais a dar el día de la boda? Yo estoy en duda. Estoy por poner en la puerta de la iglesia abanicos o pay pay para que la gente se abaniqué durante la ceremonia porque me caso en agosto a la 13:00 de...