Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015

Soy una persona simpática, algo nerviosa, organizada y felizmente enamorada

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2469días 5hrs
L
Miedo a la prueba de menu 😱😱
Lyb13, El 30 de Julio de 2017 a las 09:37

Hola, llevo tiempo dandole vueltas al tema. Me caso el año que viene en octubre en el hotel zen balagares de asturias, nunca hemos ido a una boda alli y tampoco nadie que conozcamos..pero el sitio nos...

Lyb13, jueves 21-Dic-17 26
La Novia
Hoy día de pruebas
La Novia, El 30 de Julio de 2017 a las 09:46

Hola chic@s hoy me he levantado nerviosita ...hoy a la 1 tengo prueba del menú y a las 7de la tarde prueba de peinado ...espero que todo salga bien.....Y mi chico tan feliz jugando a fútbol ....vendrá...

Tina, lunes 31-Jul-17 12
Silvia
Padrinos, damas de honor,.... ayuda!
Silvia, El 30 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola!Estoy hecha un lio con la gente que te drá un papel especial en mi boda.Mi padre me entrará a la iglesia y la madre de mi novio lo entrará a él.Además como soy de Cataluña necesito al padrino que...

Cristina, viernes 4-Ago-17 8
Ester
Despedida y motivo discusión
Ester, El 30 de Julio de 2017 a las 00:08

Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...

Shirsa, sábado 12-Ago-17 82
Jessy
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Toledo
Jessy, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola, que tal? He visto que os casas el mio día que yo en Toledo también. Como lo llevais? Habeis empezado a ir mirando cosas? Nosotros, ya tenemos pensado y mirado los detalles que daremos, tenemos...

Ana., sábado 22-Jul-17 20
T
Desanimada con los preparativos
Tamara, El 19 de Julio de 2017 a las 16:34

Buenas tardes chicas!Hoy os escribo aprovechando que tengo un rato antes de entrar a trabajar. Porque veréis, el tema del dinero amarga a mi prometido. Y el a mí. Yo de momento tengo trabajo, que...

Anay, lunes 24-Jul-17 31
Raievka
3 prueba
Raievka, El 17 de Julio de 2017 a las 23:07

Verdaderamente es la primera prueba realizada por un profesional me a echo dos pruebas en un día ¿Qué peinado os gusta más? 1) 2)

Sira, sábado 14-Jul-18 220
Soraya
Me tienen locaaaa
Soraya, El 17 de Julio de 2017 a las 17:35

Pues como el título dice me están volviendo loca! A 11 días del gran día aún hay gente que no sabe si podrá ir o no. Esos almenos están con un No. Pero es que el colmo llega en personas que ahora con...

Melisa, sábado 22-Jul-17 27
S
Como explicar wedshots!
Silvia, El 17 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola familia virtual!!! Estoy intentando dejar todo más o menos planificado. Veréis, quería que me dierais opinión de como vais a poner en las mesas o en el restaurante lo de la aplicación de...

Jota, martes 18-Jul-17 26
Estela
Reunión con el cura ayuda
Estela, El 17 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme porque tengo un cabreo que me subo por las paredes. Os pongo en situación: después de reservar una ermita en Madrid y no ser precisamente barata porque...

Margarita, martes 18-Jul-17 18
Mabel
Ya llego mi día!!
Mabel, El 7 de Julio de 2017 a las 09:24

Buenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os...

Laura, domingo 9-Jul-17 29
Elena
73 días, 8kg
Elena, El 6 de Julio de 2017 a las 09:58

Holaa a todas !! ayer empecé mi reto de perder 8kg para antes de la boda. estoy siguiendo la dieta de puzzlediet, y para motivarme un poco había pensado en ir publicando por aquí mis pesos semanales 😜...

Elena, miércoles 16-Ago-17 39
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Wendy
Alguien que me aconseje por favor!..
Wendy, El 29 de Junio de 2017 a las 12:21

Buenas!! Tengo una duda a la hora de la celebración de la boda...Queremos casarnos por la iglesia y mi duda viene a la hora de elegir el sitio de la celebración...a cuanto tiene que estar la iglesia...

Lorena, miércoles 5-Jul-17 18
Tamara
Es una ruina !!!
Tamara, El 29 de Junio de 2017 a las 02:36

Hola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos...

Alex, sábado 3-Feb-18 80
Ojos De Botón
Canción para una madre
Ojos De Botón, El 28 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Estoy a 3 días de la boda y a última hora se me ha ocurrido ponerle una canción bonita a mi madre para entregarle el ramo. El caso es que estoy mirando canciones...

Ojos De Botón, miércoles 28-Jun-17 11
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
Nati
Interior VS exterior
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253

Grupos generales

Inspiración