La Torre De Esteban Hambran, Toledo · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
Participé en el post de Laura
Hace 1199 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1199 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1199 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1199 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1199 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1199 díasHe votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Nina
Hace 1234 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1234 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1234 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!