Murcia, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con una boda mágica? 🤩 ¡Prestad especial atención a la iluminación de vuestra boda para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan chulas, ¿cuál incluirías en la decoración de tu banquete? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1580 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanta, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1580 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! A la hora de hacer la lista de invitadxs hay parejas que tienen muy claro qué nombres que figurarán en ella y otras están inmersas en un mar de dudas 😎 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis claro a quién invitaréis o tenéis dudas?
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...