Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1551 díasHola gente, Estamos viendo alternativas para nuestra boda, si hicieramos una boda de dia,estamos pensando en el siguiente horario: 15h-16h30 aperitivo par mantener a la gente "llena" pero para disfrutar del buen tiempo (sobre todo para quien tiene...
Creé un post
Hace 1556 díasHola!! estoy considerando alquilar un food truck para mi boda que se celebra por la noche. el objetivo es poner un food truck ya entrada la madrugada para aquellos que tengan hambre. Alguien aquí tiene experiencia con food trucks? mereció la pena? un...
Creé un post
Hace 1556 díasHola Gente!! para aquellas parejas que se han casado por lo civil en el ayuntamiento, sabéis cuantos testigos es necesario en el momento de la celebración? se pueden elegir dos testigos por novi@ o debe ser solo 1? cuantas personas pueden firmar?...
Creé un post
Hace 1559 díasHola a todos!! Queria haceros una pregunta, me caso en un pais distinto al que vivo así que organizarlo todo a distancia es un poco difícil, recomendáis weeding planner o es un gasto innecesario de dinero? Lo que mas difícil veo organizar es la...