Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Weeding planner, si o no?

Rocio, el 28 de Enero de 2022 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola a todos!!

Queria haceros una pregunta, me caso en un pais distinto al que vivo así que organizarlo todo a distancia es un poco difícil, recomendáis weeding planner o es un gasto innecesario de dinero?

Lo que mas difícil veo organizar es la decoración y iluminación y ahi si que creo que necesitaría ayuda o me vuelvo loca!


Me caso en cadiz!


Gracias por vuestros consejos!

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Enero de 2022 a las 12:15
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo involucrada que quieras estar en la organización. Yo estoy planeando mi boda en Madrid desde Inglaterra y no he contratado wedding planner.


    La finca en donde nos vamos a casar tiene un coordinador que organizará a los proveedores el día de la boda y nos ha dado muchas recomendaciones.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto las empresas de nuestro portal, por si quieres solicitar presupuesto ya que es sin compromiso, como un post con más opiniones al respecto 😘

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Cádiz

    ¿Wedding planner si o no?

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del tipo de boda, la cantidad de invitados, el tiempo que podáis dedicarle a la organización de boda...

    Si es por el tema iluminación y decoración solo hay muchas empresas que se dedican a ello, te asesoran y te hacen el montaje genial sin necesidad de wedding planner.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice la boda a distancia, y contraté para el banquete un hotel que se encargaban ellos de todo por lo que solo tuve que contratar los proveedores por mail o teléfono e ir allí el día de antes, pero no me tuve que encargar ni de decoración ni iluminación ni nada eso porque ya lo hacían ellos. Mira algo así te quitas muchos problemas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso creo que si que te sería de gran ayuda, así que si puedes contratala
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, yo te recomiendo wedding planner porque vas a ir mucho más relajada con los preparativos, te va a buscar todos los proveedores y cosas que necesites y luego el día de la boda no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Nosotros no hemos contratado en si porque el catering de la finca nos pone una para todo el tema de decoración, el día B…pero sino, teniamos claro que íbamos a contratar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso hablaría con alguien de confianza nose si me fiaría de una wedding planner a la que no conozco y nose si me la va a liar..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en tu misma situación y hemos contratado una wedding planner para la decoración y la coordinación del día de la boda 😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile en este caso si que te recomiendo que busques ayuda o bien a una wending Planer o a algún familiar que esté dispuesto a echarte una mano.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, si que la contrataría
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si tú estás en otro país, sí te recomendaría contratar los servicios de una wedding planee, porque tú no vas a poder estar en el día a día, y así le dices qué te gusta y ella te va buscando cositas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, la tarifa me parece muy buena para organizacion completa de una boda, a mi solo por organizar y ayudar el dia de la boda me pedian 500 euros, al final hemos descartado esa opcion.... Sobretodo asegurate que la empresa/persona que contrates tenga muchas y buenas opiniones o reseñas en redes, en google, o web investiga un poco sobre ella ( ahi mucho engaño) y si te gusta, en tu caso lo veo imprecindible para ir a hablar con proveedores, para ir a ver el espacio, etc,... yo me caso en diferente comunidad autonoma solo son 200km pero es mas lento todo porque tengo que aprovechas los viajes que voy a ver a mis padres... para contratos, y hablar todo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está bien esa tarifa. Mira las referencias que tienen y luego ya decides.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir si, yo no tuve
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu caso yo la cogería, a no ser que tengas gente de confianza viviendo en Cádiz que te pueda ayudar…

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por vuestras respuestas! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley smile

    cual es normalmente un precio razonable? he encontrado wedding planners por 750 euros mas 21% de iva,

    Es normal?

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, o confías mucho, mucho, mucho en alguien que creas que será capaz de ayudarte sin sentir que enmarronas a nadie, o sí te recomendaría ayuda externa....😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la cogimos y estamos encantad@s. Te despreocupas de muchos asuntos estando igual de implicad@ en la organización.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff quiza al vivir fuera si deberias coger a alguien que te eche una mano, a no ser que tengas damas o alguien de confianza que te pueda ayudar. Si estuvieras aquí lo veria un gasto innecesario (desde mi punto de vista) pero en tu caso quiza si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración