Gijón, Asturias · Desde Enero del 2022
Por fin llegó la boda!
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
Creé un post
Hace 990 díasHola, nos casamos por lo civil y quería casarme en el restaurante, para que fuera todo legal ese día. El problema es que el ayuntamiento de Gijón los sábados de agosto no trabaja, entonces las únicas opciones que nos quedan es, casarnos en el...
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola!! Estamos dudando entre estos dos sitios para celebrar nuestro día (al menos de momento porque nos queda ver San Cucao, Villabona y Palacio de Mere) pero sentimos que en estos dos nos veríamos perfecto 😍😍 opiniones?? Gracias!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...
Participé en el post de Laura
Hace 1049 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1049 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1049 días