'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.432 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejas! Seguimos indagando un poquito más acerca de vuestra boda para conoceros mejor 😜 Decidme, ¿por qué motivo te gustaría celebrar una boda que dure un fin de semana entero? ¡Escribe tus motivos en los comentarios! ¡Te leemos! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1067 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHolaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...