'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.432 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha pasado ya más de un mes desde la boda, pero entre la resaca emocional y el viaje todavía no habíamos podido escribir la crónica. Os puedo decir que es un día mucho mejor de lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
46
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, quiero llevar huevos al monasterio de las clarisas y me gustaría saber cuantos se deben llevar, de qué forma, horarios e imagino que también se deberá hacer donativo económico. Alguien me...

Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración