Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasMi gran duda es .......pongamos llega mi día ( me caso x la tarde ) y viene mi peluquera y mi maquilladora pero las flores cuando se cojen? Quien debe ponerle él prendido al novio y al padrino????? ?
Creé un post
Hace 3848 díasWww.hechoporkit.com me encanta todo y todo por 91 EUR con envio. Y iva. 50 paipayspaipays y su caja para colocar y todo lo que necesitas para montarlos y sus instruciones y 75 conos "ojala"
Creé un post
Hace 3851 díasHaber os cuento he solicitado boletos a beautifulbluebride s cuándo miro en boletos salen concedidos pero no sale en él otro apartado m pone cómo si no tuviera, me pone aun no hemos valorado tus boletos en unas horas los tendrás.
Creé un post
Hace 3851 díasPues nada eso quería saber las calles casado por lo civil qué música habéis puesto para la entrada de la novia creo que lo sé para entrada de él no tengo ni idea para los anillos tampoco haber que me podéis aconsejar un principio iba a ser religiosa...
Creé un post
Hace 3854 díasY me falta terminar él 0 y él 8 y no se si comprare él 1 y él 6 y estas son las otras ya con las luces:
Creé un post
Hace 3858 díasPues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio para los papis y además las que tengáis damas como...
Creé un post
Hace 3859 díasLlevareis algo mas vosotras?
Creé un post
Hace 3861 díasCada vez que llega él día del sorteo me pongo histerica... Ansió tanto queme toque alguna vez me encantaría tener la boda que deseo y no puedo seguro que muchas pensáis. Como yo jejejejej!!!!! Cuando se suele saber él ganador?
Creé un post
Hace 3862 díasCon el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas tapaditos....y e visto que esta novia lleva como un...
Creé un post
Hace 3862 díasHola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea fuera de la.apli
Creé un post
Hace 3863 díasY la otra mitad y nos quedan las elegantes que nos vestiremos mejor mas elegantes!
Creé un post
Hace 3868 días
Creé un post
Hace 3868 díasMuchas ganas de mi día B!
Creé un post
Hace 3869 díasChic@s una cosa..me acaban de llamar de los mossos d'escuadra porque pedi presupuesto de un fotomaton que se llama QUE TE FOTOGRAFIE RITA pues NO lo contrateis porque estan poniendo denuncias por estafa y si alguien a contratado poner la denuncia,en...
Creé un post
Hace 3876 díasMe declaro totalmente fan del vintage romantico. Y lo vamos a fusionar con el royo motero nose como pero se hara! Soy una novia motera! Os dejo cosas que e comprado hoy y cosas que ya tengo y tu ? Que tienes ya en casa ? ...
Creé un post
Hace 3877 díaslas pinzas son para agarrar la nota personal que daremos a los mas cercanos los mejores amigos hermanos padres etc...y a los demas lo añadimos o en el detalle o para agarrar la mariposa que tiene que llegarme para ponerlo en la copa! Jejeje un...