Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasQue poco quedaaa!!! Como estáis? Tenéis todo?
Creé un post
Hace 3661 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 3676 díasAlguna novia ya casada ,con el modelo esperanza? De rosa clara.
Creé un post
Hace 3677 díasPues eso buscamos novios para compartir las ideas y todo ese día jejeje
Creé un post
Hace 3695 díasJejejeje muy feliz!!! Y en nada 5 mesed para mi boda!!!
Creé un post
Hace 3705 díasA ver que le pondriais
Creé un post
Hace 3740 díasA ver si encuentro a mas parejas de ese mes !!!!
Creé un post
Hace 3748 díasDefinitivamente sabemos que hemos echo la mejor eleccion de nuestra vida!!!Ayer estuvimos en la fiesta y probamos los canapés vimos la s propuestas de las,recena y como estarían los salón a mi no me gusto el .mio peropero ya me dieron solucion...
Creé un post
Hace 3773 díasA ver os cuento llevo el gran dilema de mi boda a cuestas desde que me.coji el vestido me coji el vestido esperanza de rosa clara two edición, y al comprarlo enamorada de el me di cuenta de que yo aunque estoy perdiendo no me gusta enseñar brazos asi...
Creé un post
Hace 3788 díasBueno pues eso quiero las ya casadas y las próxima s a vasaros como lo hacéis? Lo lleváis todo cuadrado? Me caso a las 6 de la tarde cuando me empiezo a preparar? Y cuando les aviso a las damas para venir ? Y a mi cuñado para darme el ramo? No se...
Creé un post
Hace 3804 díasNo se si os ayudará pero os dejo lo que cobra ojala yo me lo hubiera podido permitir. Es una gran profesional.
Creé un post
Hace 3816 díasA ver se que es personal todo esto.....pero a veces hablo con mi novio de después de la boda tener un bebebebe ,pero él solo. Tiene un sueldo mileuristamileurista, y yo no trabajo aun xk no tengo suerte ...y después de la boda abra que pagar...
Creé un post
Hace 3820 díasEn instagram y aqui en bodas.net .... _perchitas_with_love_
Creé un post
Hace 3826 díasDe él tocador de la novia ideal todo lo que hacen!!!!!!!?
Creé un post
Hace 3826 díasBueno pues ahí va mi pregunta haber habíamos sacado todos los papeles para boda civil pero ahora hemos preferido que la vamos a hacer por la Iglesia porque es lo que realmente quería yo y e logrado convencer a mi novio mi pregunta es esos papeles m...
Creé un post
Hace 3841 díasPues eso chica me caso en agosto del 16 y estoy preparando él terreno de peluquería... Para saber los precios y demás que me.aconsejais mi peinado sera este lo mas seguro y él maquillaje lo mas suave y natural me gustaría encontrar alguna chica que...