Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3776 días
A ver os cuento llevo el gran dilema de mi boda a cuestas desde que me.coji el vestido me coji el vestido esperanza de rosa clara two edición, y al comprarlo enamorada de el me di cuenta de que yo aunque estoy perdiendo no me gusta enseñar brazos asi...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3801 días
¡Hola chicas! Pues de esto sí que no tengo ni idea...supongo que depende del tipo de vestido así se escogerá la lencería ¿para un vestido palabra de honor qué recomendáis? ¿cuál usaréis vosotras? lenceria lenceria lenceria lenceria lenceria lenceria...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3806 días
Alomejor suena extraño xo nunca e usado medias de liga ....siempre he usado las enterizas jajjajaa son cómodas? Le temo a q se caigan o algo y esq para la boda dicen q es mejor las de liga no? Q lio
Subí una foto en el post de Itahisa
Hace 3806 días
Hola chicas!Esta opción es la que yo escogí para anunciar nueStra boda! Me preparé este save the date" o reserva el día" yo misma y así es como quedo.. Que os parece? Si estáis pensando un modo de anunciarlo este es genial! Os animo!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3807 días
Hola!! Alguien se ha comprado el cancán en aliexpres? Q tal son? Sq los he visto x 9 euros y no sé qué resultado dan. Gracias
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3807 días
Lo primero es lo primero: qué quieres tú. Si eres romántica, si eres atrevida, si el día de tu boda quieres ir clásica o todo lo contrario. Es tu día, así que tienes derecho a elegir tu look nupcial soñado. Si tu vestido es clásico y te gusta la...
Hace 3807 días
No se si os ayudará pero os dejo lo que cobra ojala yo me lo hubiera podido permitir. Es una gran profesional.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3819 días
Tengo una súper duda!!! A ver si me explico bien, la verdad que para mí lo de las damas de honor me parece con todo el respeto del mundo una horterada además de una americanada, pero el caso es que mis amigas tengan algo especial ósea que lleven algo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3822 días
La verdad es que he ido a muy pocas bodas, porqué casi toda mi familia vive fuera y hay muchas cosas que veo en el foro que estáis haciendo y no sé bien la utilidad que tienen así que me animo a preguntaros para aclarar mis dudas. Los sellos...
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3823 días
Me encantan los tocados...llamativos originales o simplemente elegantes...y el velo es tan romantico....aunque veo pocas ideas que me gusten para tocados o que me favorezcan con el estilo de traje que busco....que opinais...que opcion os gusta mas???...
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Cabm
Hace 3829 días
Buenas chicas!!! He visto algún comentario del vestido Miami de aire barcelona!!! Hoy voy a encargarlo!!! Me encanta!!! Alguna tenéis alguna foto con él puesto??? Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3835 días
Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este diseño y yo quiero una boda vintage así que, quedo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3841 días
Hola chicas!!! Hace algunos años era muy común que la novia se cambiara de vestido para el baile. ¿Qué opináis? ¿Lo haríais?